Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,089 / 1,494
#8705

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

valve tenemos que mirar las ventas de coches de agosto de francia,alemania y italia

#8706

Re: Lingotes especiales (LGT)

En bolsa también funciona la "teoría del sentimiento contrario" , no ir con la manada , ni dejarse llevar por los agoreros ni por los eufóricos , que haberlos ahílos.

Cada uno traza su estrategia , pero a veces es mejor mirar las cosas con cierta distancia y no estar pegado todo el día a la pantalla.

Este mes de agosto , por ejemplo , se ha podido comprar SLR a 4,70 tirando la caña a ese precio y olvidándote , también se podía haber vendido ayer , incluso hoy , a 5,70/5,80 (precio de la reciente ampliación), hablamos de un 23% de subida , mientras pasaba el apacible mes  de agosto sólo había que decidir si salías a navegar al Norte o al Sur., eso sí , estando pendiente del pronóstico de la mar.

También se pueden mantener hasta 7 mientras se sigue disfrutando del apacible mes de septiembre en el Mediterráneo.

En fin que cada uno tiene su operativa , lo importante es ponerse cada día los zapatos que más te gusten , pero que ni te aprieten ni te bailen , pero ponte los que te gusten a tí , no los que están de moda.

Buenos business para todos

 

#8707

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Vendrá alguien a decir me he equivocado?.

Puedo entender a quién le gusta una acción o una compañía y que sea maravillosa eso nadie lo va a discutir, pero venir solo a un foro de otra que no tienes a poner mal una sociedad sin conocerla.... así vamos. Yo lo siento, pero si gustan esta cosas pues no hay mucho que hablar; no merece la pena. Cada uno tenemos nuestros puntos de vista.

Saludos.

#8708

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero Juan1893 , no olvides ,  a muchos nos gusta oír tu punto de vista , mientras ignoramos el de otros.

Así es internet , cualquier troll puede estar perdiendo su inútil tiempo tras la pantalla , pero también puede estar escribiendo Warren , desde Omaha.

Ánimo! y a seguir escribiendo por aquí o en privado , pero sigue!

#8709

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Las matriculaciones de Alemania hasta Julio: 317,848 coches, pero Agosto ¿nuevos coches? . La Oficina de Federal de Alemania no ha publicado hasta 4 Septiembre: ¿2 o 3 días en Septiembre?, Saludos, Valve

#8710

Re: Lingotes especiales (LGT)

No son troll, otra cosa es que luego se conviertan cuando pierden o intenten siempre echar la culpa a los demás, por eso ya sabes me callo muchas veces y tampoco me gustan los calienta valores, cuando ya el respeto es infumable... pues son mis valores  

"A ti no hace falta decirte nada" sabes.

Saludos.

 

#8711

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

suele ir de medio céntimo  en medio céntimo, la primera está en 17.80   más fuerte , 17.40 más débil y  a más corto 

 

pero estamos laterales 

 

 

 

por debajo  16.50 que os llevaría 16  15.80 directos 

 

vigilaria también  los 27 por arriba de cie y los 24 por abajo .

 

que nos afectan 

#8712

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya tú sabes......

Como dicen en la República Dominicana.

Un abrazo!

Te puede interesar...
Brokers destacados