Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,086 / 1,494
#8681

Re: Lingotes especiales (LGT)

El mejor trading de Lingotes es comprar y olvidarte. Eso sí que es un buen trade.

#8682

Re: Lingotes especiales (LGT)

Olvidarte ni este ni en ningún valor, por muy seguro que te parezca, te lo digo por propia experiencia, y menos en estos momentos con los cambios convulsos que se producen de un día para otro. Pero una cosa es no olvidarte y otra andar tradeando fuera del momento oportuno.

#8683

Re: Lingotes especiales (LGT), el verano

Terminó el verano y los estereotipo, cosas muy interesantes. Lingotes subió en el verano contra todo pronóstico de consenso, de catástrofes.... del SIEMPRE hace esto, ya veréis como acaba el verano, de se va o no se va, de los genios que nunca faltan en el foro para advertirnos haciendo un screening de 5 minutos, etc.

Lo que me llama la atención "para mi", es el traspaso de acciones de minoristas obsesionados con el precio a Institucionales. Al pequeño inversor le cuesta estar más de un mes en una acción le quema el dinero, siempre está viendo donde se gana más se olvida que son muy pocos los que siempre aciertan por no decir nunca aunque se lo crean ... Dedicarle 30 minutos a entender un valor ni se le ocurre es una proeza, pero aunque quisiera le faltan conocimientos, por eso se fija en estereotipos invierte de oídas, al final sucede lo que sucede....

En el mejor de los casos sobreviviendo, en la mayoría perdiendo su dinero (eso en momentos favorables importante)... queriendo todo se obtiene poco. No hay reglas sin equivocaciones, la pregunta es saber si eres capaz de batir consistentemente al mercado y serás mejor que los demás (no en corto plazo)...

Los grandes vendedores de CFD revelan que hasta el 86% de sus clientes pierde dinero
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/16/mercados/1534432931_341827.html

Siguiendo el hilo, me ha parecido muy interesante la compra de 25000 acciones unos 412.000 euros de esta semana en LGT, ha sido muy profesional quería las acciones, no era farol ni cuidador (no existe).

Cuando se dio cuenta de que le seguían como cambió cada día porque no le daban ninguna, una maravilla la adaptación al pensamiento de trading y corto plazo. Parecía que ya no estaba, luego solo siete mil, después que se iba al abismo poniendo menos cantidad, igualando el papel, siempre con lo que "ya veréis" que esto tal, esto cual y pascual; ha sido divertidísimo ver que como la gente sigue solo precios por lo general, con una idea preconcebida (a mi me generó dudas no certezas) y como se fue poniendo para poder conseguir bastante acciones. El ruido del momento, el juego de querer arañar unos céntimos ha dejado seguramente con menores plusvalías. Quiero dejar claro no se quién va a acertar, cada uno tiene sus objetivos y no sabemos donde está la verdad, pero si que veía los nervios de los que operaban a corto y como los estereotipos hacían mella en se va a ir, esto se despeña, esto... los gap los soportes ya se trazaban... imposible ver que fuera para arriba (y ya digo que no tiene importancia si acierta o no si hablamos del hecho).

La verdad "un profesional" el que ha comprado, el importe desde luego no es baladí rompió todos los esquemas... y son varias veces las que han sucedido en los últimos meses grandes compras con pequeñas salidas, hay quién juega hay quién invierte. Mientras la compañía sigue igual, cambia el precio y los que tienen acciones y los que no, el futuro de la empresa es lo que me preocupa, en este caso ocupa, veremos si aciertan.

Un saludo.

#8684

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuidado con los "maestrillos" , te aseguro que tu operativa fiscal es global , el criterio FIFO se te aplicará con rigor en todas aquellas cuentas donde tu NIF,  si operas como persona física, o CIF , como persona jurídica , figure como titular.

Un solo NIF/CIF para el criterio FIFO y cada vez se usan ordenadores más potentes.

Para comprobarlo sólo hace falta que el bombo de la Lotería de Hacienda llame a nuestra puerta.

 

#8685

Re: Lingotes especiales (LGT)

lo es, tu lo has dicho , es cuestión de  loteria , pero también hay unos procedimientos que de momento funcionan,  repito  de momento ,  , y contando que son mis únicos ingresos  que no gano barbaridades , vivo sólo y soy huérfano ,   ,  no me tocan nada y la hacienda vasca no funciona igual ,

 

para más información por privado que todo se sabe luego 

#8686

Re: Lingotes especiales (LGT), el verano

Si ,el último dia a  una hora que no suele tener movimientos , antes de las 12 de la mañana , en un dia gris bajista  contramercado y perdiendo putualmente el 16.50 que lo proyectaba a 15.80  y todo indicaba eso, o por ahi y donde tenia puesto  el  cazo , Me ha salido mal si , pero lo mismo pensé en 18.50  que volvia  a  19.10 19.30 , no lo hizo no vendí  y me comí dos euros por de idiota   no hacerlo y lo avisé 

 

y si la operativa ha sido curiosa , poniendo  25000 luego 7000 luego quitándose en subasta que fue cuando ya me engañó, De todo se aprende ,Ha fallado la temporalidaday no ir con cie o ir dos dias después , 

 

y no será el cuidata , pero es lo más parecido a serlo 

 

podía haber dicho que habia comprado a 16.50 o 16.52 y vendido a 17.38 como hacen otros,  pero no ,no es el caso. esta vez 

#8687

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy muy de acuerdo con lo que escribes , y también con tu operativa en el mercado , que también es la nuestra.

Por favor sigue escribiendo , aportando e iluminando el camino , y que nada te desanime , esto de internet es así , como la democracia , un hombre un voto , aunque todos sabemos la calidad de los mismos.

Un abrazo y me gusta leerte , como a casi todos.

#8688

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo yo que este mensaje iba dirigido a Juan....

Te puede interesar...
Brokers destacados