Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,088 / 1,494
#8697

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

la manipulan a las 17,29 lingotes estaba a 17,14

en subasta con 300 acciones la bajan a 4,82,manipulacion descarada para que nos cansemos pero yo no vendo el año que bienen en mayo que me pagen un eruro de divi bruto

 

#8698

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Es una acción que ahora mismo está para no entrar y esperarse a los resultados del tercer trimestre que creo que impulsará las acciones alrededor de 20. Los pillados como yo (las tengo a 20,7 de media) no nos queda nada más que aguantar. Los que animan a aguantar hasta mayo del año que viene las tienen a 4 o 5 euros y les están sacando unos dividendos jugosos. Los que las tienen a 20 o más no tiene sentido esperar a dividendos para ganar un 4 o 5% para que luego pegue la bajada de siempre. 

#8699

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

los del tercer  trimestre estos ultimos años la han despeñado ,el año pasado la llevaron a a13.90desde 25    si mal no recuerdo o algo menos  veremos 

 

 

sólo  chuta dos semanas antes de dividendo y un dia antes hay que vender todo  y si da buenos resultados de primer trimestre ,  luego 10 meses que no hay que tocarla ni con un palo , y los chutes cada vez son más pequeños   fue a 25 esta vez 20.40 creo o a 2.070 y veremos el año que  viene  aunque  por 18.50 19 debe pasar minimo si o si , salvo catástrofe mundial que sigo diciendo que se está  preparando  una buena y nosotros en 9350

#8700

Re: Lingotes especiales (LGT)

junio del año pasado  lgt 25   31 de agosto de este año 17  más de un 30%de bajada 

 

junio año pasado ibex 11100  ahora  9340 sobre un 15-16% de bajada 

#8701

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Esos coches que se han vendido estaban en stock. La confusión  en el tema diesel esta perjudicando mucho al sector del automóvil, por la inseguridad que está creando en los fabricantes.

Yo no he vuelto de vacaciones, he salido, pero no por eso voy a dejar  de seguir el foro LGT.

#8702

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Parece k arranca motores, los del técnico cual es la resistencia importante?

#8703

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

LINGOTES ha subido a 17,38€, +3,33&.  Bajo en volumen; 180 acciones. A las 9:00h., Saludos,, Valve 

#8704

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

valve subasta en lingotes con 50 acciones nos la bajan a 16,82,hay una mano negra que especula con lingotes especiales para poder comer cada dia unas hamburguesas en su plato,lleba tiempo cargandose esta preciosa compañia que es lingotes especiales,le dan lo mismo los resultados si la empresa va bien,lo unico que hace es ganarse cuatro perras,que penaaaaaa......

Te puede interesar...
Brokers destacados