Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,007 / 1,494
#8049

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

Eres muy pesado. Este foro era tranquilo donde opinaba gente con conocimiento y noticias que se encontraban. Y se ha desvirtuado. Si no tienes nada que aportar, mejor no comentes. Los que llevamos en esta empresa desde hace años no es nuevo para nosotros todo esto.

#8050

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

Hola Buenas tardes a todos. 

Soy nuevo en el foro y he estado viendo todos los comentarios que habéis escrito, da gusto entrar en foros de compañías como esta y leer opiniones tan diversas. 

Espero aportar de ahora en adelante, opiniones e información que sea de interés para todos. 

Un Saludo. 

#8051

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

igual no , seguro, llevo más tiempo que tú en esta acción , y mientras el moderador no me diga nada comentaré lo que me salga , Si no te gusta o te resulta pesado me ignoras, (como acabo de hacer yo)y santas pascuas .De primeras he radiado todo el movimiento desde la pérdida del 18.50 al 17 figura  clavándolo, Por lo menos doy vida a un foro que está muerto,ya veo lo que tú aportas para mi la bolsa no es comprar y a ver a dos años vista qué pasa por desgracia no soy adivino por muchos beneficios y fundamentales que tenga lgt

 

Un saludo Caprice 

#8052

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

bienvenido Vicen 

#8053

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

Yo no me fijo tanto minuto a minuto lo que hace lingotes,voy a largo y el 2 trimestre va a ser muy bueno,ya que he hablado con la empresa e han informado muy bien de sus productos nuevos y del aumento de pedidos ,yo prefiero hablar con la empresa cada m3dio año que no obsesionarse con el precio de la acción, etos precios son ganga.

Opino como Valve 15 millones de beneficios para2018 dividido por diez millones  de acciones ,sale1,5 por acción, será mucho mejor que 2016,el aumento de plantilla  las nuevas líneas de trabajo en frenos y conjuntos darán su fruto este 2018,lo dijo en mayo el presidente de lingotes y el y Don Félix consejero delegado saben como va la mpresa mejor que nadie,además nunca engañan al contrario son siempre muy conservadores cuando comentan cifras,porque siempre se quedan cortos,eso es gusta son gente seria

#8054

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

Este hilo de Lingotes siempre me ha resultado curioso porque lo que pasa aquí no pasa en ninguno otro...

¿Estoy equivocado o juraría que estos foros de opinión son PÚBLICOS?

Si resulta que me equivoco y la guardia pretoriana de por aquí tiene un estatus especial, que Rankia lo explique y lo marque como privado, restringido o similiar, y de acceso a gente VIP. Así los tiesos de bolsillo o indigentes intelectuales pasaremos de largo dejando el campo libre a los expertos "big level" y aquí paz y después gloria. 

Si no me equivoco y como es habitual en este tipo de foros, supongo que hay unas normas que fija la moderación -que casi nadie se lee nunca- y por tanto, todo aquél que las cumpla tiene derecho a opinar... digo yo.

O... también existe la posibilidad de montar vosotros un foro monotema sobre Lingotes.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y el que para alguien puede resultar " muy pesado" quizá ayude o sea positivo para otros.

Además, algo que tengo asumido desde hace muchos años es que el que menos te piensas te puede enseñar algo que no sabes.

 

A mi también me aburren ciertos detalles. Tanta "línea editorial" sin salirse del guión ni dejar espacio para que nadie lo haga. Tanto "positivismo" en este hilo. Tanta alegría sin fundamento y calentamiento vano. Tanto animar a comprar títulos de lo que no deja de ser un chicharro... que puede llevar a posibles inversores dudosos a meter la pata.

Pero nunca he criticado esos aspectos y menos tachado a nadie de "pesado"

 

Por otro lado, hay etapas en que el AT, los fundamentales, el valor intrínsico de una empresa, los resultados, y todos los indicadores que queramos estudiar, inluida una vela a San Judas Tadeo... no van a cambiar una tendencia.

Sencillamente porque a veces lo que hay es lo que hay y punto pelota.

 

Luego da igual el conocimiento de la empresa (en mi caso entrando en las instalaciones desde hace 25 años) o si le invitas a comer a D. Vicente, porque ni él sabe lo que va a hacer la acción mañana, ni tampoco la empresa en 6 meses, ya que no es adivino.

Tú, sin ir más lejos, vaticinabas Lingotes a 30€ por estas fechas hace un año ¿Recuerdas?

En resumen; deja que cada uno desde el respeto diga lo que le de la real gana, que cuantas más opiniones mucho mejor.

Un saludo a todos

 

#8055

Re.Bankinter ultima valoracion 23 euros y XTB 25 euros

En 2016 y 2017sabeis cuanto dinero invertía lingotes en maquinaria y última tecnología, es que no me acuerdo y me interesa Saberlo?

La cifra exacta,estaria muy agradecidos

Hoy omentan por otro foro que ven mucha actividad en frenos y conjuntos.

También he oído que las manos fuertes han subido precio a 17,50 con bastantes acciones en demanda ocultas y que no se deja ver,yo de esto no lo se mirar lo del ocultismo.

Un saludo y ánimo que el 15 al20 julio resultados de lingotes

 

#8056

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

son maneras difrentes totalmente respetables 

pero desde hace dos años lo digo y lo mantengo no me gusta quedarme pilldao en ngt por encima de 18 por muy buena que sea

 

 

los de 25 veremos cuando salen  

 

 esta última vez hasta volver a 20 , 11 meses ha tardado , dede13.80  11 meses

 

y mi operativa no me permite tener ese dinero muerto 11 meses

 

teniendo bio adx, slr  , nat amp etc locas 

 

esto son datos objetivos 

 

un saludo

Brokers destacados