Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
873 / 1,495
#6978

Re: Lingotes especiales (LGT)

OK Thanks caballero..Ahi lo teneis...Saludos cordiales.

 

#6979

Re: Lingotes especiales (LGT)

Día de pánico, que gusto da comprar en rebajas. 

#6980

Re: Lingotes especiales (LGT)

Habeis pillado?yo he puesto orden en 16,93 pero creo k deberia haber comprado a mercado en 17 pero me he acojonado aqui siempre se habla de fundamentales , pero en tecnico? Como se encuentra?

#6981

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sinceramente, no estoy muy puesto en el técnico, no sé cómo andará en estos momentos. Creo recordar que tenemos un buen soporte sobre los 16,80 – 17.

De todos modos, personalmente, no le daría demasiada importancia al técnico en este tipo de empresas. Se negocian muy pocos títulos cada día y es relativamente fácil darle patadas a la cotización con muy poco.

Valoro mucho más el fundamental, qué perspectivas tiene la compañía y el sector en el que se mueve. El gran potencial que tienen estas empresas pequeñas y bien gestionadas. Si este mes nos saca unos buenos resultados ya verás cómo nos olvidamos de técnicos y de otras complicaciones.

saludos

#6982

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes.

Que oportunidad haber podido comprar LGT esta mañana por debajo de 17 , antes de que aparezcan los bomberos de WS , como el presidente de la reserva Federal de Sant Louis MO.

Por cierto CIE ya sube un 0,3%, y el VIX cae un 33% por debajo de 25.

Suerte para todos.

 

#6983

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola javivi3/Hola José 1990 !

Soy Fundamental (80%) y Técnico (20%). Hay que saber separar el "grano"  de la "paja".. Sonrio con respecto al PER.¿Cómo uno andaré a 20 años? "Año a Año". Uno detecta con los Dividendos y los Resultados. Activo y Pasivo.  Lingotes Especiales es humilde con respecto al XETRA. BMW: Dividendo: 3,70€/Acción. Resultados: 11,35€/Acción. Hoy, cotización: 88,13€. Daimler: Dividendo: 3,50€/Acción. Resultados: 9,28€/Acción. Hoy, cotización: 69,45€

Die Deutsche Bank y Banco Santander. Estos Banco hacen  barrabasadas con los dividendos. Die Deutsche Bank, hoy se están a 13,17€. Tanto die Deutsche Bank como el Banco Santander son "Listas de Negras".

Perdona con mi escritura; desde 26.02.2017 tengo una lesión cerebral. En Mayo de 2017, pude escribir en español. Intacto en Bolsa. Saludos, Valve

#6984

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valver ERES UN CRACK , y coincido contigo , los bancos están todos podridos y desaparecerán en 20 años o antes , si no se transforman.

BMW se ha caído un poco , como todo , pero veremos como recupera.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...
Brokers destacados