Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,064 / 1,494
#8505

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Jajaja la que he liado en vez de vender a 17.48 . acostumbrado a las de 0.10 he puesto 0.1748 y claro nada. Vaya cagada

#8506

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

txili69!   Jajaja, se tenias vender  a  17,50€ con LNGOTES "Subasta".Tocayo con "champan", Abrazo Valve 

#8507

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Con cinco acciones nos la han bajado a 16,86,no se si comprar 10 acciones de lingotes a 17,26 más tarde para patear le, es el mismo que quiere comprar mas

#8508

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

ya vaya error , entre estar en la piscina y con el móvil , tenía una  orden de deoleo  por ahi y me la he cruzado 

 

y nada  me he quedado sin vender que ya estaba recomprando  0.50 céntimos más  baratas , operacion cojonuda perdida 

 

65 céntimos esas a 16.86 16.84 todas para mi  eran 

 

 

me ha salido caro el poner 0.1748 en vez de 17.48 que eran tan bajas que ni renta4 me ha avisado del error y les he llamado par reclamar :que más da ponerlas tan bajas y me  han dicho que si pasa del 50% como si no las pones 

 

joer pero si veo el error me da tiempo a poner bien pero ni eso 

 

gafado ando

#8509

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Sabemos la razón de este subidon??? Si es k aún está, pora
Que yo he visto más 5y pico pero igual ahora está en +2.

#8510

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

comorrrrllllllll????

#8511

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

alguien la bajo en subasta con 37 acciones,a 16,86

mañana volvera a barrer el mismo que ataca en los 17,50

no os dejeis engañar alguien esta comprando dos barridas a 17,50 y una suspension de lingotes de mas de 25 minutos

#8512

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

K kieres decir con eso no te entiendo, buen rollo o mal rollo?

Te puede interesar...
Brokers destacados