Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,015 / 1,494
#8113

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Pablolluch estoy con tigo,sensatez y fundamentales ,2 trimestre será muy bueno

#8114

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Txili si baja más lingotes, comprare más acciones,pero asta que no salgan los resultados  trimestre no compro

Llama a Rosa de lingotes te veo muy nervioso,te diré que los pedidos no paran de aumentar este mes de abril,mayo y junio,para que te tranquilice, ya verás los resultados 2 trimestre muy buenos

Después de la tormenta biene la calma,aumentar hora los que van a perder en bolsa son los que les entra el pánico, siempre es así. 

Si uno no duerme tranquilo en bolsa mejor que no invierta

#8115

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Con todos mis respetos, está accion esta cara y lo sigue estando.

Mirad el múltiplo EBITDA y el múltiplo FCF.....

Que tenga buenos fundamentales y haya crecido este trim no quiere decir que esté barata o en valor.

Ahora comparadla con Nicolás correa y veres cual está barata y cual cara.

Humilde opinión , quizás esté equivocado

#8116

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las consecuencias de los aranceles son peores para las empresas norteaméricanas en muchos casos, le quiso favorecer a Harley-Davison y al final se tienen que ir a producir fuera.

https://elpais.com/economia/2018/06/25/actualidad/1529933384_925263.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Prácticamente en prensa se da por sentado la negociación avanzada con  la U.E., para.abaratar los aranceles del 10% a los EEUU y son pequeñas ventas dentro de Europa. Ese es el acuerdo que parece se llegará.

Un saludo.

#8117

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece muy feo cuando alguien se va, o peor aún ir a otros foros a hablar mal de una sociedad, cuando no se es accionista y además no se conoce. 

Ha invertido el mejor fondo  el numero 1 o 2 de varios años (entre centenares de fondos) como es Valentum en Nicolás Correa?, o Magallanes?.

Hay comportamientos que no me parecen nada bien (con eso no pongo en duda otras compañías)... esto está llegando a un punto...  

Un saludo.

 

 

 

#8118

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fuí accionista ;)

 

De todas formas, que está cara es un HECHO. 

 

Por otro lado, la recomendación es limpia y CLARA. Yo estaría agradecido si alguien me recomendase una empresa claramente infravalorada. Asi que otros estarán agradecidos ;).

 

Respecto a los inversores.... tu dale tiempo, pero sabes qué? que yo no dependo de que un magallanes entre y la infle, sé donde invierto a nivel fundamental porque me dedico a ello.

 

Cada uno toma sus decisiones pero dar esta información (aunque no te valga porque eres accionista y solo te interesaa que suba) se ha de poner para abrir los ojos a la gente... ya que papra mí está sobrevalorada.

 

Sinceramente, no gano nada si baja...y  ojalá me equivoque para todos aquellos invertidos porque no gano nada si baja. Si consigo abrir los ojos a alguno ya me conformo.

 

Asimismo, si queréis que dé algunos datos para confirmar mi teoría lo puedo hacer!

 

Un saludo!

 

 

#8119

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tu eres el número 1 y mejor que ninguno, que Valentum, que Magallanes, que Santander small caps, que Bankia small, Renta 4 Bolsa, etc. que de fundamentales no saben nada, me parece  feo y engreido.

 

No creo que hayas leído mi comentario "con eso no pongo en duda otras compañías". Todos nos podemos equivocar incluido tu, aunque no lo creas.

#8120

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo te doy las gracias, voy a echar un vistazo a Nicolás Correa

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados