Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,003 / 1,494
#8017

WRe: 22Re: Lingotes especiales (LGT)

Se han negociado 11.000 acciones justas

9000 acciones las ha vendido una persona de golpe al medio día, necesitaría la liquidez

#8018

Re: 22Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !

He buscado de  las empresas de Bolsa de España, entre Resultados/Divid%endos. He buscado empresas con poca deuda + gran una geración de caja. He buscado los productos + diversificacion. He buscado los DIIVIDENDOS EFECTIVOS, y no dividendos-flexibles-script etc.(inducir una falsa apariencia, es decir: los accionistas que han engañado por los bancos + Telefónica + Repsol, ENDESA (Resultados y con más en Dividendos) etc. o sea : algunas empresas de IBEX-35)  Hay empresas de IBEX-35 no pueden pagar en Dividendos en base de "cromos"; Repsol: Ampliación  Liberada,  jajaja :"Ampliacion Liberada o Gratis"  y ¿Dividendo?. Respuesta: Dividendo 0€, pero "cromos". PER: Amigo Carlos: Un PER no es miuy elevado". ¡¡ Me rio con el PER  y/o  dividendos-flexibles-script y/o "cromistos" con el IBEX-35)

He buscado de las empresas de Bolsa de España: BME: 1,83€/Dividendo, 6%, ENAGAS: 1,39€/Dividendo, 5,67%, Lingotes Especiales: 3,90% (en base de cotización: 17,94€). Yo creo y pienso los buenos Resultados (1º Trimestre/18) con excelentes Resultados; yo creo y pienso el Dividendo 1€ (Cotiación: 18€  el lunes??? Dividendo/18:;  5,56€. Resultados/Dividendo: fifty-fifty; Impuestos/Reservas y Dividendos. 

Cíe Automotive: Dividendo: 0,58€ + 0,18€ (extra): Cotización/Dividendo: 2,17%. Ebro Foods: Dividendo: 0,58€, Cotización: 21€), 2,76%. Miquel y Costas: Dividendo: 0,57€ (Cotización  33€), 1,73%. CAF: Dividendo: 0,58€ (Cotizacion: 40,65€), 1,,43%.. Cat. Cccidente: Dividendo: 0,59€. (Cotizacion: 38€). 1,55%. Todas empresas son sobrevaloradas. NOTA: Miquel y Costas: Ampliación Gratis 3/1 desde el Año/12 y Ampliacón Gratis: 1,3 x 1 Año/16. Los dividendos son siempre efectivos- 

Un abrazo, Carlos,, por Valve

#8019

Re: 22Re: Lingotes especiales (LGT)

A ver si sacamos un buen 2 trimestre bueno en resultados,yo creo que serán muy buenos

#8020

Re: 22Re: Lingotes especiales (LGT)

el dia que se canse el de 17.80 de compar en oculto , la va liar

 

esperemos  que sea el  cuiadata que está esperando a que le  den todas para subir 

 

hace dos dias a 18.40 parecia que rompia y no 

#8021

Re: 22Re: Lingotes especiales (LGT)

se lo han cargado , ummm

#8022

Re: 22Re: Lingotes especiales (LGT)

No se negocian casi títulos, hoy solo 6700 acciones

#8023

Re: 22Re: Lingotes especiales (LGT)

si llevas tiempo en esta acción  años sabes que si quieren  con 4 duros la mandan a15 y luego si recupera, lo ha hecho estos dos años siempre , pero  el cuesta horrores y dias de 40000 titulos o mas 

al final es lo de siempre 15dias antes de resultados comprar y esperar  si no  nada .porque chuta cada dos tres meses y luego te tiene goteando  dos mese y es aburrida e insoportable 

11 mses ha tardado  en tapar gap de 19.95 casi nada 

 

el de 18.80espero que sea en un mes no más

pero bueno , es una de mis niñas y de momento se lo perdono 

 

no me gusta su comportamineto ni el del mercado  en general ,  ni en la época del año que estamos 

 

no desconté el 0.70de dividendo en mi entrada y la cagué culpa mia 

 

ahora como dé buenisimos resultados en julio (que eso parece y confio)y el mercado se lo tome  biens, va a20 en dos dias 

#8024

QRe: 22Re: Lingotes especiales (LGT)

Si llamarás a la compañía sabrías como  los pedidos de abril,mayo y junio como van?

Eso es lo importante

Te puede interesar...
Brokers destacados