Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
983 / 1,494
#7857

Re: Lingotes especiales (LGT)

En Abril se han fabricado +30% vehículos en plantas españolas que el año pasado por:

-efecto calendario (semana santa)

-los nuevos modelos que van cogiendo ritmo

-mayor demanda de Alemania, UK y otros.

Esta música rima con LGT

 

http://anfac.es/noticias.action?idDoc=14087&accion=noticias_anfac

 

 

#7858

Re: Entrevista al Presidente de Lingotes

Lo cual me parece estupendo y me alegra mucho, porque la industrialización en CyL es bajísima y es necesario tener muchas empresas como Lingotes y empresarios aferrados a su tierra como Vicente Garrido.

Pero lo que no te dicen es que un turno menos en Renault significa reducir un tercio su demanda. En números gruesos en torno a medio millón menos de discos a fabricar.

#7859

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tranquilo Klondike no has dicho nada inconveniente ni que pueda perjudicar, hay equivocaciones y reflexiones que yo haría.

Los costes salariales han subido un 14% en varios años por aclarar.

Lingotes Especiales y su Presidente siempre se queja de los costes eléctricos, si tuvieran un forma de abaratarlos como dices con autoconsumo, etc. YA lo habrían hecho, eso no te quepa duda. Son los primeros interesadosy es una lucha de alguien que sabe lo que trae entre manos de decenas de años, por favor de jarles no les vamos a enseñar. Ninguna fábrica de coponentes tiene esos sitemas o en muy pocos sitios por algo será y por otro lado la industria española es supereficiente, es pionera y está a la cabeza, las cuentas energéticas no les salen, ni a Gestamp, ni a Cie, ni a Lingotes de autoconsumo,cogeneración, etc. es porque son las que son siempre con la mejor intención ¿cómo les vamos a dar lecciones?, otra cosa es que los hornos de inducción de LGT sean los más económicos del mercado, o si no lo sabéis, hay una persona CONSTANTEMENTE viendo los precios de la electricidad para fabricar preferentemente cuando son más baratos y muchas cosas que hacen que no sabemos el detalle, pero no se les escapa nada en ese punto, por la inclinación a quejarse con razón (la electricidad es cara en España por todos lo que acompaña al precio son suplementos de varios tipos).

Mi resumen de la entrevista es que ahora van a rentabilizar las inversiones es lo que toca (hay quién se obceca en no comprender lo que es un proceso de inversión y ahora cuando toca recoger los frutos se van), se le ve contentos habiendo modernizado las fábricas sin ninguna ayuda, ya dice el Presidente en la entrevista que van bien y sacando nuevas piezas complejas, grandes, nuevos materiales, etc., por ejemplo Renault no podía hacer grandes coches en Valladolid y a partir del 2019 va a hacerlos, algo nos caerá, ya veréis lo tienen todo pensado y les veo contentos con el futuro.

Un saludo.

#7860

QRe: Lingotes especiales (LGT)

Yo Juan llame hoy a la empresa los veo muy tranquilos por el futuro de la empresa,la diversidad de productos que la empresa esta haciendo de mayor valor añadido y mucho más complejas que hará que muy pocas empresas las puedan hacer,me está gustando mucho..

Algun fondo sabe ya esto o esta mejor informado que mucho de nosotros,porque ayer se hicieron  35.000 accionistas es y hoy 40.000 acciones,pues porque manos fuertes están comprano el papel de los pequeños accionistas,siempre pasa lo mismo,pero bueno yo voy a largo y ahora no vendo ni una .

Si no fuera por la moció  de censura ,hoy habríamos tocado los 20 euros

Uno saludo y buen fin de semana a todos,nos esperan 30 días movidit os a nivel político en España. 

#7861

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se me olvidó comentar, que la electricidad no es el 20% de los costes por las razones que ya he dado y somos muy competitivos en general.

Tuve muchos problemas con el anterior post  una vez escrito no pude ponerlo en Rankia ni copiarlo, con lo cual tome nota a mano y luego lo volví a poner con mucha prisa a veces demasiado es mi sino, muchas cosas que hacer y poco tiempo.

Un saludo

#7862

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si no lo entendí mal, el día de la Junta, comentaron que los gastos energéticos suponen unos €12 m anuales.

#7863

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy ingrasaré en el hospital. El cirujano (el lunes 8:00h.) tiene extirpar 2 pólipos en el instatirno durante  aproxidamente 10 días en el hospital . Desde 26 de Febrero de 2017 hasta Junío de 2018: "horribilis annus". No puedo hablar muy mal. No puede escribir mal, pero en Bolsa he sido intacto durante 14 meses. Todos los Foros  en Rankia/Inversia perdonarán con mi español muy mal !!!

Hasta el lunes hasta aprox. 6 de Junio, la cotización de Lingotes Especiales estaría dentro 19,10€ a 20€; el ex-dividendo el 6 de Junio (cotización: 19,10€). El 1º Trimestre de 2018 ha sido muy bien. Cifra de negocio : 31 millones y el Resultados 5,2 millones. Desde  1 de Abril y 31 Diciembre de 2018, pienso los Resultados de 21 millones; es pienso un DIVIDENDO de 1€ (bruto).

Hasta 6 de Junio, Saludos  Valve

 

#7864

Re: Lingotes especiales (LGT)

Suerte con la intervención amigo!.

Un fuerte abrazo. 

Brokers destacados