Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,608 / 7,361
#52857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero no dices para qué año, jejejejejeje. Puede que no sea en todo lo que queda de este. Como no despabile este mes los próximos son bajistas casi siempre. Agosto es muy mal mes para la bolsa.. Para que este tostón se vaya a los 4€ va a necesitar un remolque.
#52858

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, hablo para este mes.
#52859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja,muy optimista te veo. Ojalá aciertes, pero no sabes las ganas que tengo de quitármelas de encima con un +5%. Soy poco ambicioso.
#52860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo es lo que espero, verla sobre los 3,95 antes de las elecciones.Pero si veo que no llega no me va a temblar la mano en venderlas.


#52861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bajar es más liviano que subir en esta cia.
#52862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya un desastre telefónica. O realiza una jornada de menos a mas o está para salirse. No me extraña que la gente esté escondida en las trincheras después de todo lo que decían.
#52863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Análisis de Telefónica por parte del experto independiente, Miguel Méndez 

"El valor acaba justo de hacer el descuento y pago del dividendo, con lo cual si añadimos ese nivel estaríamos más arriba. Ha mejorado y en el corto plazo es de lo mejorcito del selectivo. Tiene posibilidad de ir a buscar el 3,87, aguantando el vaivén de las bolsas europeas. Los 3,58 es la zona de referencia, de control, donde deberíamos replantearnos la posición". 
#52864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quieres una " cachonda". 
Valor en libros- cotización de Tef 0,88....Deustche telekom 2.02....opa sobre 8 euros. Acabo de estar vacilando con mis hijos sobre el asunto. Otra Rep-Eni.
Es solo una broma, no tomes ninguna decisión en base a esta bobada.. please.
Suerte.
Ni técnico ni fundamental, solo una pajilla mental.Jeje






Te puede interesar...
Brokers destacados