Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,255 / 7,346
#50033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

He estado mirando en el secundario esta emisión (XS2462605671) porque me ha llamado mucho la atención el tipo y no daba crédito.... no recordaba esos intereses salvo en 2008. Pero de lo que comentas y lo poco que controlo, he llegado a la conclusión que son preferentes con otro nombre, incluso más complejas. 

Con la tormenta de mierda que parece se avecina en la economía real no me atrevo, de hecho mentalmente prefiero las acciones. Curioso, porque si pasa algo, en orden son peores para cobrar, pero bueno, no son 100K de nominal. Habrá que esperar, hasta la basura a buen precio puede ser rentable. De momento cotizan sobre par, tampoco por mucho.

En fin, gracias por las aportaciones, conviene recordarlas de vez en cuando, más si como yo algunos andamos oxidados, no invierto en renta fija para mantener desde hace 4 años lo menos, no sé cómo los de Flatex no me chapan la cuenta.

Un saludo y gracias de nuevo.
#50034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no estaba seguro. Pero si entro como parte del acuerdo.

En un informe publicado la pasada primavera, Credit Suisse contemplaba la posible venta de la participación de Telefónica, en este caso un 25%, a la que valoraba en cerca de 600 millones de euros.

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/10/25/companias/1666722623_995876.html

Saludos
#50035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF se defiende bien con los Índices cada vez más rojos. Veremos. Saludos.
#50036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Os comparto una noticia positiva para Telefónica:

Telefónica: Credit Suisse eleva el potencial del valor por encima del 20%

Las acciones de Telefónica se mantienen al alza en una jornada en la que el Ibex35 se sitúa con pocos cambios después de que los analistas de Credit Suisse hayan elevado ligeramente al alza hoy el precio objetivo de las acciones de la teleco, pasando de 4,10 a 4,20 euros. 

#50037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendidas está mañana a 3,491. +921 euros.

Me quedan 100 futuros, si no recuperan servirán para rebajar la factura fiscal.

ACX también está haciendo méritos para que las large mañana. Ahora les voy sacando más de 3.000 euros.
#50038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Parapeto

Felicidades!!!! A la butxaca!!! 900 pavos es dinero y hoy tal y como esta todo son unos buenos beneficios.
En cuanto a Acerinox las debes de llevar desde muy abajo. Perdida la oportunidad este mes de junio de venderlas a 12€, yo me las vendía, 3000 pavos es dinero para no pensárselo. Tal y como veo a la acerera creo que le va a costar superar el rango de los 10€ por ahora y si tienes minusvalías para compensar en la renta, va muy bien ese mordisco que le sacas. Yo no me lo pensaba, incluso me las hubiera ventilado mucho antes. 

La decisión es tuya socio

Mucha suerte!!!!
#50039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Rahomar.

Tú lo has dicho, es dinero.

Las ACX las compré a 8,75 y aguanté el tirón a mínimos, si pierde la mm200 las vendo hasta mejor ocasión.
#50040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte Parapeto, dos jugadas perfectas.

A la butxaca!!!!
Brokers destacados