Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,121 / 7,360
#32961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mejor que no los ofrezcan, tengo vocación de permanencia en TEF pero no en manos de los alemanes, ya sabes que yo con Pallete estoy encantado me parece de los mejores CEOs del Ibex, la diferencia es que a Pablo Isla lo pusieron al frente de una empresa sin deudas con 6.000 millones en caja y a Pallete le dejaron al frente de una empresa con 52.500 millones de deuda.

#32962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver, valga o no valga.... yo lo desconozco puesto que no estoy capacitado para valorar una empresa de este tipo con todo lo que conlleva, el caso es que hsce 1 año lo valía puesto que cotizaba a esos precios, y de no valerlo, eso no impide que se pague una prima extra  por adquirir algo si te interesa mucho. 
Menos de 6 euros sería imposible, puesto que entre 6 y 8 hay muchísima gente pillada. Entre otros el admiradisimo y encantador Pallete. 
#32963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La gente compra expectativas y para una que trae realidades..... veremos que pasa!!
#32964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que no se puede hablar de Pallete donde depende un monstruo de cúpula... La gestion de Telefonica da la impresión que se mueve lenta por lo que sea pues la acción ha ido deteriorándose durante mucho tiempo. Y la responsabilidad del nivel de capitalización es de el, pese a que haya reducido deuda...Pero hay una verdad: la acción no refleja lo que es Telefonica. Por tanto da que pensar .... pues la deuda no esta para ir reducciondose de 4000 millones al año, esta para tomar una sierra y dejarla a la mitad!! 
#32965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haz números.

7€ y camino de los 6.000 millones de acciones. Son alrededor de 40b€ de capitalización.

Ponte generoso y que llegue a los 2,4b€ de beneficios. Es PER 16 por una entidad que no tiene más que problemas, una deuda que le devora y un peligro empresarial al frente de la entidad.

Ni de coña.
#32966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si la cuestion no es valorar la empresa ahora. La realidad que es lo que cuenta que no son cuentos, es cierre de 02 y puesta en marcha del negocio en inglaterra. Disminucion de 6000 millones en la matriz. Venta tipo 5g en milisegundos de Hispam, y despues ver como respira el ambiente....
#32967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Insisto, con esa misma deuda cotizaba a 7, 40 hace año y medio y a 6 hace escasos meses. Si vale o no, no entro, yo no hago números ni para bien ni para mal. Pero que a menos de 6 nadie aceptaría una supuesta opa. 
Y luego está la prima que se paga por algo que interesa, sin contar los grandes accionistas empresas que están dentro a precios mucho más elevados. 
#32968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Valorar TEF en 40.000 millones es una perita en dulce para DT, date cuenta que con 20.000 millones se hace con el control de TEF. A mi el tema me da pánico, con lo que cuesta encontrar una joya como TEF y que me la levantaran los alemanes, como español y como inversor me jodería un huevo.

Te puede interesar...
Brokers destacados