Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,558 / 7,360
#52457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lleva varios meses intentando recuperar los 4€ perdidos en abril. Ha mejorado un 12% su cotización en lo que llevamos de año, eso es cierto, pero desde finales de abril se ha dejado un 6,9%. Ayer cerró en negativo y hoy comenzamos la mañana igual. Esperemos que esto cambie y que la acción vuelva a estabilizarse. TEF poco a poco tiene que consolidar su posición en el complicado sector de las telecomunicaciones a nivel europeo y reflejar su potencial en Bolsa. Y esperemos que así sea. 
#52458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre ha sido mi objetivo, ingresar mas, ganar poder adquisitivo, dedicandole un tiempo razonable.
#52459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues fuera de fluidra e Iag, si telefonica baja un poco mas quizá me anime, quien sabe si se le puede sacar otro 6-8 %
#52460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto , es que depende mucho del precio de entrada. Yo ando parecido ya cobré el diciembre y ahora este. 
#52461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Primera entrada en telefonica, veremos si da posibilidad de mas entradas.
#52462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igualmente es de reconocer que menuda plasta de acción
#52463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De IAG llevo un buen taco, quiero esperar a ver si rompe el 2 ahora que justo pasamos los 1,88 que eran un punto de resistencia. Un 7% me dan por ahora
#52464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entré en 1,68, la zona 1,95 es resistiva, pero es posible que la pase, pero por si acaso las he soltado en 1,91.
Te puede interesar...
Brokers destacados