Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,595 / 7,392
#52753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Además de bajista es aburridísima.
Veremos si ha sido suficiente caída o necesita los 3,50, yo estoy a 3,65 y parece que quiere aguantar pero ...
Seguimos avanzando😆
#52754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El hecho de que la gente esté asqueada, aburrida, decepcionada y arrepentida de estar en el valor, me da que pensar en el rebote.
#52755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues nada, otro día que seguimos avanzando.
#52756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, no siempre pasa lo que piensas. Esto a veces es como la ley de Murphy, no siempre el carril más lento es el tuyo. Jejeje 
#52758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me he levantado esta mañana con la noticia parece ya confirmada ,de que telefonica tiene que cambiar todos los equipos huawei de su O2 ALEMANIA (el 50% de los equipos).....y otros por aqui diciendo que mejor dividendo en su bolsillo que dinero dentro de la empresa.....pues nada amigos ya tiene trabajo la empresa de donde sacar esos 700 millones de euros.

#52759

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Tranquilo ,con la compra que va a hacer Pallete de 800 millones esto se va a disparar hacia arriba. Jejeje
#52760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo he leido jajajajjaa ,vaya tela como compran noticias, haciendo de un gasto una noticia que hara subir la cotizacion ,la verdad es que todo esto no lo entiendo de verdad .
Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados