Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,681 / 7,365
#53441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días novale

Veo que no haces vacaciones socio. Yo estoy en Berlín pasando unos días y la semana que viene me voy a las raíces de mis padres,a Málaga. Os leo todos los días. Veo que tú,como siempre, lo tienes muy claro, pero los compañeros del foro también lo tienen. Ya sabemos que en la vida siempre hay diferentes puntos de vista y si alguna vez coinciden es fruto de la casualidad. Esta frase la dice mucho nuestro buen amigo carlosocean. Así pues,aquí lo importante es sacarle algún mordisco a esta nena que es más lenta que un desfile de caracoles. Es de admirar el punto de vista de nuestro amigo Gerjo. Yo , cuando sea mayor , me gustaría ser como él . Ya sabes que cada día estamos aprendiendo y nunca se llega a saber todo lo que hay ahí afuera para poder tomar buenas decisiones, porque sabemos que de los errores también aprendemos.

Bueno, no te doy más la chapa. No sé si vas a hacer vacaciones o no, pero en cualquier caso ya sabes que te deseo que tengas buenas inversiones .

Saludos
#53442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Na lo de siempre Tef a lo suyo, mientras por aqui siempre la ven para invertir, tendencia bajista en el largo plazo con algun rebotito para cazar algun pajarillo mas, lamentable accion en el largo plazo aun asi lo mas triste es que se pongan a corto los maximos accionistas de la empresa. Aún asi siempre quedan viudos de Pallete, accion cutre que queda unida a IAG como las dos unicas que no han alcanzado precios pre-pandemia, casi deseando que llegue a los 3€ para ver a la gente postear que tef da un dividendo del 10% jojojojojojojo
#53443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, si he estado de vacaciones por granada, Málaga 14 dias, pero sin descuidar mis inversiones que siempre suelen ser cortoplacistas.
Estoy deacuerdo en que cada persona tiene su opinión, pero si uno se equivoca se reconoce y punto, a la bolsa no se puede uno acercar por creencias y/o esperanzas, se tiene que ir con un método, luego incluso hasta puedes variar el método, pero siempre aceptando la realidad. Aquí hay unos cuantos que decían hace 2 años telefonica en 2023 estará en 7 u 8, el era uno de ellos, ahora pasado ese tiempo, ya ves como está y lejos de reconocer su error inciden en el, incluso dando a entender que cómo lo que el ve, la gente no es capaz de verlo, cuando todo el mundo ha visto los gazapos que el y otros han metido.
Me gusta hacer recordatorios sobre todo a los que hablan con tanta soltura a pesar de que no aciertan una. Se que mis comentarios molestan a bastantes, sobre todo a aquellos que dijeron que esto era la joya de la corona, pero si ellos pueden largar lo que largan sin dar una en el clavo, imagino que el resto tendremos al menos la posibilidad de largar lo mismo, cuando los gazapos son afortunadamente mucho menores .
Suerte por tierras andaluzas.

#53444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como expuse, nada sería mas gratificante para mi que telefonica se fuese a 5, 6 etc, es mucha la pasta que he metido a 3,505, pero si digo que por el hecho de estar yo dentro el valor se va a ir a 5 o 6 estaría mintiendo a la gente y sobre todo mintiéndome a mi .
Esto es lo que muchos no entienden, se piensan que ellos han hecho la inversión de su vida y por ese hecho va a subir y esto no funciona así y lo llevan sufriendo años 
#53445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he estado una semana en fuengirola y me he ido moviendo .Pueblos preciosos y comida pero demasiados guiris y me ha llamado la atención muchísimo musulman.A 5 si que puede llegar algún día pero de ahí no pasa.Todo lo demás es humo y ilusos arruinados
#53446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo por Estepona, Ronda, Algeciras, Granada, sobre todo las serranias.
#53447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por ahora, Telefónica ha abierto la sesión en descenso alcanzando mínimos.  Sin embargo, el Ibex 35 ha vuelto al verde y esperemos que la compañía también manteniendo los 3,60€.  En los últimos siete días, Telefónica ha marcado un incremento del 0,98%.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados