Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,113 / 7,295
#32897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

6, sería un precio donde la grandisima mayoría perdería dinero. Hay mucha gente pillada en la zona 7-8. Pero es lo que hay. Aún así yo no me creo nada, pero no porwue como dice alguno valga más, si no porque me cuesta pensar que se permitiese algo así. 

#32898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A este ritmo dejarla caer a 0.5 euros y comprarla por 3.000 millones, vamos que esto es una feria.
#32899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y cómo va a hacer DT ese desembolso si tiene ya 80.000M de deuda?
#32900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya la mueven y juguetean con ella y los accionistas como si  fuese un chicharro. 
#32901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda que Telefonica tiene la puede reducir a la mitad o mas de la noche a la mañana. 
#32902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tonterías, las justas.
Cada uno tiene sus opiniones. Yo tampoco comparto las tuyas, pero las respeto. Así que te exijo el mismo respeto. Vale ?
Ya sé que muchos venderían corriendo sus papelitos a 6 €. Estarías en tu derecho, como yo lo estaría de no vender a ese precio.
Lo que he querido decir es que vaticino que esa hipotética OPA  a ese precio estaría condenada al más absoluto fracaso.
Pero, repito, solo es mi opinión, que ya sé que no es la tuya. Pero con respeto.
Saludos.
#32904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es lo que  digo yo, tonterías las justas. Y se leen muchas. 
Brokers destacados