Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,594 / 7,361
#52745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada, la cantidad que puede colocar Criteria es insignificante y para nada va a  intervenir en una posible subida del valor. Ahora mismo es bajista y esperemos que los 3,50€ aguanten porque sino nos podemos ir al guano como ya he comentado otras veces.

Saludos 
#52746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que le va a costar Lidias. No va a ser fácil tal y como está el patio,aunque hay que decir que de últimas da la impresión de más aguante que otras.

Saludos
#52747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo es en cuanto a cantidad pero sí resulta significativa, a mi precario entender.
#52748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya liada en Rusia !!!! A ver el lunes 
#52749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a hace siglos que está liada la cosa por allí; no sé si habrá habido pueblos a lo largo de la historia con tan mala fortuna con sus gobernantes como el sufrido pueblo ruso.
#52750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los títulos de la operadora continúan en fase correctiva como se deduce de los recientes e impecables máximos y mínimos decrecientes. Por el momento no tenemos figura de vuelta al alza ni de agotamiento de las caídas, pero existe una importante zona de soporte en los 3,50 euros que no puede pasar desapercibida. 

#52751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días
Va como loca a buscar los 3,50€. Se veía venir esta fase correctiva a pesar del caramelo del dividendo. Ya está mucho más barata que con el dividendo. Así son las cosas en bolsa 

Hagan juego!!!!
#52752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenas tardes! Telefónica mantiene los 3,64€. Si se compara el dato con fechas anteriores, invierte el dato de la sesión previa, cuando cerró con una mejora del 0,69%, sin lograr establecer una tendencia estable recientemente. Algo positivo es que  la volatilidad es visiblemente inferior a la acumulada en el último año, por lo tanto en esta última fase está teniendo menos variaciones de lo habitual. 
Te puede interesar...
Brokers destacados