Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,592 / 7,360
#52729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

JMR analista de Bolsamanía, observa "un gran doble techo de largo plazo, lejos de cumplir con su objetivo de caída: la zona de los 2,50 euros (mínimos de 2002), además de una impecable directriz bajista que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde hace cinco años".
"Una recta directriz bajista con muchos más de tres puntos de tangencia en la misma y que ahora pasa por la zona de los 5 euros. En cualquier caso, rebotes aparte, la renovada debilidad de nuestro Ibex, con la banca a la cabeza, puede terminar presionando de nuevo a todo el mercado en bloque, lo que deja la puerta abierta a la posibilidad de buscar los mínimos anuales en los 3, 20 euros",
En mi opinión empieza a dar miedo ,o suspenden el dividendo o la empresa tiene los días contados 
#52730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un poco exagerado no? Días contados?

Sabes cuántos años lleva hecha mierda Telecom Italia? Y ahí sigue y ahí seguirá 
#52731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo comenté varias veces, que la resistencia era 4,15 y las saqué antes, hubo suerte y que no lo acababa de ver, y luego comenté que veía al ibex subiendo y telefonica bajando, que no me cuadraba pero ... era lo que esperaba.
Esta vez hubo suerte.
Pero sinceramente, creo que deberia ir cerca de 4 euros de nuevo, pero los 5? , ,o ocurre un milagro o va para largo largo, los 5, que tampoco es que sea el chocolate del loro.
Menudo desastre de acción.
#52732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo.
#52733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.  El inicio de año no fue malo, con fuertes subidas, pero ahora se están dejando más de un 9%, hasta los 3,61€. A finales de mayo todavía estábamos por encima de los 4€, esperemos volver a estos rangos pronto, aunque la cosa pinta complicada. No olvidemos que en los últimos días Pallete y Villa, han invertido en títulos de TEF, lo que se puede interpretar como una apuesta por la compañía y una muestra de confianza en su futuro. Además, tb se ha visto apoyada por Criteria Caixa, que ha continuado con la compra de acciones de Telefónica. Desde principios de año, ha destinado cerca de 35 millones de euros, elevando su participación al 2,31%. 
#52734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si cae a 2,50 yo comprare todas las que pueda, estáros tranquilo, que haré que no baje más y aguantaré el precio de la accion.. jijjj
#52735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tanto como los dias contados no se .....pero que la empresa no debe de dar dividendo sino utilizar ese dinero en invertir y reducir deuda cualquiera lo sabe.......excepto algunos, que todavia no se ha dado cuenta cual es la realidad de la empresa y sus necesidades futuras, tanto de inversion como de desapalancamiento.
#52736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo desastre de accion y gestores que la dirigen,y lo que faltaba, lei hace dias que  no van autorizar la fusion de mas movil y orange.(espero que no sea cierto).....lo que faltaba para hundir la accion

Te puede interesar...
Brokers destacados