Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,537 / 7,361
#52289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo el día despotricando de Telefonica y perdiendo el tiempo intentando desacreditarla, vosotros que decis ser accionistas, jejeje
Realmente debería agradeceros vuestra postura.
#52290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando estaba en 3 peladitos tambien intentabais tirarla.
#52291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No debes de agradecer nada ,sino simplemente no intentar hacer creer que telefonica  ha sido una buena inversion o que su dividendo compensa la perdida que hemos sufrido TODOS ,oye que no tengo dos duros en telefonica amigo ...por suerte las primera compra fue a 16.50 unos pocos miles de euros ,pero tambien a 7 a 5 incluso a 3 y poco por eso unicamente podre salir del valor a los precios que te comento ....esta accion para cuelquiera que haya entrado hace unos años es una verdadera ruina.
#52292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, pero yo compro con vistas al futuro, el pasado ya lo se.
#52293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero a ver que aqui nadie quiere tirar la accion faltaria mas jajajajaja que no soy gilipollas,pero soy una persona que intento no engañarme a mi mismo ,es mas antes o despues (eso espero jajajajaa )llegara a los precios que me saldre y te deseo que despues ganes mucho dinero creeme.
#52294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero amigo no nos engañemos el futuro de telefonica no es nada halagueño a corto medio plazo .....para futuro creo que hay empresas mejores .
#52295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tambien eres futurologo?
#52296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica se desacredita ella sola y los que lleváis años asegurando que se ira a 5, 6, 7 ya no digo nada.
Lo que es incomprensible es haber vendido a pérdidas las compradas a 7, 6, 5 y alabar la gestión.
Te puede interesar...
Brokers destacados