Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,536 / 7,360
#52281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cómo están las cabezas, dile a Goyo que telefónica con todos los dividendos descontandos y ampliaciones de capital valdrá unos 8 euros mas o menos, es decir, el que comprase a 10, 12, o mas fijate si palma. Invertir por dividendos los  en acciones bajistas es una ruina diga goyito lo que diga, otra cuestión es invertir en empresas alcistas y con dividendo.
De que le vale a alguien que  comprase telefonica a 10 hace 8 años si ahora esta en 4.
#52282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se puede ser caliente y saber perfectamente cuando una accion se ha comprado en un mal momento y se puede ser frio ,he intentar engañarse una y otra vez sin entender el objetivo que  pretendes ,empece por el año 2007 en bolsa, me pillo popular me pillo la seda de barcelona ,me pillo telefonica y aun asi sabes una cosa ? Te aseguro que tengo una cartera de valores que no es acorde a lo que gano ,unos miseros 1750 ...y gracias a los dividendos de telefonica no es .
#52283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es que no entiendo la defensa del dividendo en una empresa como telefonica si es que flipo en colores.
#52284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No habeis tomado apuntes.

#52285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los dividendos hace muchos años en empresas solventes, electricas etc, con cierta estabilidad de la acción y cuando la bolsa no era tan profesional ni había tantos productos financieros y a muy muy largo plazo podía tener su sentido, pero hoy en dia?...una entrada en un pico o cerca de pico de ciclo te puede tener años pillado.
#52287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi se me ha quedado a la primera. Tu, diciendo que el 15 cobras un pico ...los has debido coger muy mal.
#52288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver que no estoy en contra del dividendo, he tenido empresas que lo han repartido y tan contento ,en bbva habre cobrado unos 25mil euros en dividendos mas o menos pero en telefonica no tiene  razon de ser ninguna .
Te puede interesar...
Brokers destacados