Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,518 / 7,360
#52137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y los que apuestan por el dividendo no son conscientes que se lo pueden recortar , como ha echo en otras ocasiones. Mientras no se demuestro lo contrario lleva muchos años bajista y con una tendencia que podria seguir igual .
#52138

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Tú crees que se volverá a ver a Telefónica en 6€-7€.? Alguien se lo cree? Yo no voy a esperar a comprobarlo, te lo aseguro. Menudos años lleva la pajara!!!!!! Y la de peña que ha vendido perdiendo y los que están pillados.

Saludos y buen domingo electoral.
#52139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Totalmente de acuerdo.

Yo siempre he dicho que la mayoría de valores el día del descuento del dividendo,aparte de éste, se descuentan algo más. En consecuencia ese día ,incluso los sucesivos puedes encontrar una entrada mucho más rentable que comprar esas acciones por el dividendo que reparte. Repito, no tudis los valores se comportan así, pero muchos si lo hacen.

Saludos y buen domingo.
#52140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, esto es bolsa, cobro el dividendo teniendo la sobre los 3,25..
Si fuera contable, sería el rey del mamboooo.
#52141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me importa el futuro, es decir los próximos 0,15 euros.Rico, Rico...
#52142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igualmente. Hombre, la bolsa es imprevisible, yo creo que la zona de los 6,50-7 se debería volver a ver, ahí estuvo sujeta mucho tiempo, pero quién sabe los años que van a pasar o si antes se ven los 2 euros y pico de nuevo.
En bolsa como bien sabes puede suceder cualquier cosa, pero el tema no es si el valor va a ver los 6 en 4-5 o 10 años, sino para que estar largo en un valor como este.
#52144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 3,25 porque las que tenias en 7, 6, 5 etc las vendiste con pérdidas, eso dijiste.
Si fueses contable sabrías que si los 0.15 los coges con la mano derecha y los sueltas con la mano izquierda, te quedas como estabas😂. Por eso no lo eres 
Te puede interesar...
Brokers destacados