Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,534 / 7,366
#52265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, que casualidad, las telekos europeas quebradas ó casi, para evitar que inviertan en infraestructuras, lo que nos podría dar alguna opcion en el futuro.
La matilda, la que mas fibra tiene, la que quizas hoy tenga el mejor balance despues de muchas penalidades, no para de recibir cera, cuando el negocio telefonico es super sensible al regulador. El día 15 cobro una pasta, y espero, a no mucho tardar, el final del boikot.
Si hubiera seguido a los profesionales hoy sería mas pobre que una rata.

#52266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dia 15 serás igual de pobre o de rico, no te engañes hombre que ya uno tiene una edad.
#52267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, despues de toda una vida en el mundillo, me va la marcha.
No me gusta la deriva que va tomando Europa. Estaran comprados nuestros dirigentes?, no entiendo muchas de las decisiones y soflamas que oimos, la 20/30, etc, que solo perjudican al personal. Mis hijos tuvieron que buscarse la habichelas fuera y no sabes lo que me jode con lo bien que se vive aquí.
Suerte.

#52268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se que tiene que ver una cosa con la otra pero.....lo único claro es que el 15 estarás igual que el 14.
#52269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que quizas las telekos tuvieran otras espectativas, el precio de la electricidad fuera menor, la inflación fuera inexistente, el trabajo mas cualificado, etc,etc, unos y otros estan consiguiendo destrozar Europa.
#52270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dia 15 no cobras nada ,a ver si te enteras ,te dan una parte que ya tienes y que una vez que te la dan .....ya no la tienes donde antes, es decir ,de tu pastel te dan un trozo ,que ya no vuelves a tenerlo en la tarta ,eso es el dividendo.La defensa del dividendo solo se puede hacer en empresas que despues de repartir la parte del pastel, vuelven a generarla ,en telefonica llevamos mas de una decada que no es asi ,y a mi entender suspendido deberia de estarlo desde hace mas de 10 años,porque lo unico que ha generado es que la tarta se haya convertido en una torta de anis.
#52271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya y yo enrollandome con el pastel ......buen resumen.
#52272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es de Epi y Blas.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados