Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,838 / 7,360
#46697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que no comprendes... es que la ONU a Puting se la trae floja y con ejército o no achatarrado  y con crios de 19, 20 años, dispone de un ejército quizás poco profesional pero si muy numeroso y lo más importante con armas nucleares y gente dispuesta a apretar el botón.
#46698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cierto pero la bolsa es impredecible.
Yo creo que pueden existir rebotes fugaces aparte, caídas más pronunciadas y ver mínimo los 7200.
Yo ahora comprado no estoy tranquilo y en rebotes, saldré si me dejan, mi saldo aún es positivo y no estoy dispuesto a revertirlo.
#46699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Putin quise decir.
#46700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

Esa idea es razonable, hablando de vender en rebotes. 

En los vídeos de JL Carpatos hablan de niveles entre 3.800-4.000 puntos para el S&P 500, que podrían representar una oportunidad de compra histórica y con la que se podría ganar bastante dinero. 

Lo comentaban antes de la escalada bélica entre Ucrania y Rusia. 

Esta opinión es generalizada entre los gestores y aunque posible este hecho es un problema ya que la bolsa no suele comportarse como piensan la mayoría de gestores si no que al final suele hacer lo contrario a lo que pensamos. 

No es tan fácil comprar en mínimos y vender en máximos. 

Por ejemplo Eduardo Bolinches, cuando la pandemia comentó en ir realizando compras parciales a la baja, el problema es que también comentó que había que empezar en 5.800 puntos de IBEX-35 y su escenario nunca llegó a materializarse ya que el IBEX-35 no volvió a marcar esos niveles. 

Otros gestores como Marc Rivers comentó que entre 4.050-4.100 del S&P 500 era un nivel excelente para comprar y el comentario fue hace unos meses y el mínimo del S&P 500 fue parecido al actual por lo que tampoco se materializó. 

Podemos esperar a que se produzca ese rebote que empiece a dar tranquilidad y se relajen los niveles de volatilidad, pero en este caso es posible que nos perdamos gran parte de la subida. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#46701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, es hablar por hablar, pero de que sirven hoy las legiones romanas, los tercios de Flandes, o la banda de cartón de Erandio, la tecnología es el arma disruptora.
Veremos lo que pasa!
#46702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se te olvida el botoncito, de momento lo que se ve es lo que está pasando. Ahora toca ver los toros desde la barrera o dentro del ruedo, que cada uno elija.
#46703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo sigo, lo que no depende de mi, ni me lo planteó.Voy a intentar hablar con  uno de mis hijos por Skype y al otro lo vi hace una semana.
#46704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que la debilidad del euro (que probablemente no haya hecho más que empezar) no se está valorando lo suficiente.
Un inversor internacional es consciente de que si en una zona como Europa (una de las 3 grandes economías del mundo) a las caídas en bolsa se le suma una depreciación de la moneda, pues se puede convertir en uno de los momentos de inversión más interesantes en décadas.
No hay que olvidar que los años de hundimiento del dolar (y del ya olvidado "give me two") fueron los mejores momentos de inversión en EEUU y fueron los años previos a la subida exponencial de los índices americanos.
Por otro lado, por lo que concierne a TEF, la depreciación del euro tiene toda la pinta de que le va a sentar fenomenal en Hispam, Brasil y Uk, lo que pude disparar ingresos y beneficios en euros, porque algunos ven con asombro que TEF casi no haya perdido ingresos en España y que crezca en Alemania, y es que lo he repetido infinidad de veces en este foro, el problema de la caída de ingresos de TEF no ha venido por la reducción del perímetro, ni por que flaquee el negocio, ha venido por la brutal depreciación del real brasileño, por el hundimiento de las divisas en Hispam y por la desaparición del negocio en Venezuela y todo eso (excepto Venezuela) parece que se puede revertir con la debilidad del euro.
No haber vendido Hispam y compartir inversiones en la zona puede convertirse en una de las mejores decisiones de los últimos años.
Hay un dato que creo que debemos de tener presente, la facturación en 2021 en Brasil (hablo un poco de memoria) anduvo en el entorno de los 45.000 millones de reales brasileños y en las cuentas del 2021 se le aplicó un cambio medio de 6,38, pues bien, estos días se está cambiando a 5,55.
En cuanto a la invasión de Ucrania, reconozco mi desconocimiento más absoluto sobre temas militares pero me parece muy interesante esta entrevista:
https://www.20minutos.es/noticia/4966316/0/entrevista-francisco-gan-teniente-general-del-ejercito/

Te puede interesar...
Brokers destacados