Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,829 / 7,360
#46625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos no llegue a tanto…. Pero pinta mal ahora mismo lo más inteligente sería negociar…. Y acabar esto …. Si la OTAN entrará sería guerra mundial y si no entra que sería lo lógico Rusia barrera Ucrania así que viendo el panorama lo mejor sería se sentasen y no se en que pero llegar a un acuerdo….. que va a hacer ucrania contra Rusia sin la ayuda del resto de países? 
Un saludo y esperemos que esto termine por el bien de todos….
#46626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El miedo se ha instalado en los mercados mundiales. Europa ahonda en las pérdidas después de que el ejército ruso haya tomado la mayor central nuclear de Europa, que se encuentra ubicada en Ucrania. Ante este temor las bolsas europeas no encuentran soportes y van rompiendo uno tras otro. 

Así, el Ibex 35 está cediendo un 2,5% a media sesión hasta los 7.814 puntos. Telefónica se está apoyando en diario, sobre la media simple de 200 sesiones que va a hacer de soporte. A partir de ahora, tirará el precio hacia arriba en primera instancia.


#46627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desplome casi generalizado.
Otro que está aprovechando para incrementar. Poco a poco. Ayer fue ITX. Ahora acabo de añadir TEF a 3,975.

En estas situaciones se sufre a corto plazo, y cuesta darle al botón de compra. Pero con el paso del tiempo (semanas o meses), suele funcionar.
#46628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos en ese soporte 7.800 Ibex que comentaba. 
TEF en cambio se ha pegado hoy una pasada de frenada, comiéndose algo del terreno ganado con su - hasta ahora- posición de mejor que mercado.

Mantengo una liquidez todavía elevada (60%). Espero no equivocarme, empezándola a sacar a pasear, y aprovechar mejores precios. Sólo el tiempo lo dirá. 
#46629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues yo estoy un poco mosca, porque entre ayer y hoy me he quedado casi sin liquidez aprovechando las caídas. Sé que es arriesgado porque se puede montar la de Cristo como haya algún altercado con la OTAN. 

De momento toda la cartera en rojo aunque el 75% con pérdidas muy ligeras y la confianza en que esto se resuelva pronto. Porque si no se resuelve pronto, en el escenario que se vislumbra importará una higa tener la cartera en rojo, verde o multicolor.....

#46630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa siempre fue un sacacuartos, esto se puede recuperar, claro que sí, o bajar una barbaridad más conforme está la cosa, o incluso cerrarse la bolsa y un día amanecer con caídas inasumibles.
#46631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

de momento si hubiese un desplome bestia, pues me jodería, pero no malvendería. Intentaría ir promediando y a esperar. Pero confio en que esto se solucione, por el bien de todos
#46632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he aprendido en que malvender depende de lo que luego ocurra, si se vende Santander a 2,78 compradas a  3,06 sería malvender si luego baja a 2?. Dependerá mucho de lo que luego haga. Eso es muy difícil de acertar.
Te puede interesar...
Brokers destacados