Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,832 / 7,359
#46649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Baians

Inditex va a  estar más jodida que Telefónica porque tiene muchos intereses en Rusia y si el lunes no aguanta el soporte de los 20€ se va al guano en menos que canta un gallo. Yo no descarto que vea los 15€ en precios de oportunidad de entrar. El conflicto con Rusia va a durar y los valores tendrán rebotes por sobreventa ,pero las caídas van a seguir y no descarto un Trilex por debajo de los 7500. 

Saludos y buen finde, pendientes de las reuniones en Bielorrusia.
#46650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Sailrun

Con un Trilex en 7300 ,en cuanto estaría la Matilda?

Buen finde
#46651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo contigo. 

Saludos
#46652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

En mi opinión en estos casos excepcionales, las bolsas deberían de estar cerradas el tiempo que sea necesario.

Saludos y buen finde
#46653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Desde luego Inocenti y muchas emociones.

Saludos y buen finde
#46654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, es cierto lo que dices, porque si morimos todos ,para que queremos tener el parné en la cuenta del banco?
Insisto que las bolsas deberían de cerrarse en estos casos excepcionales.
#46655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Yo no creo que deban cerrarse las bolsas cuando ocurren las "oportunidades" sino no se podría comprar barato, el miedo siempre acompaña a las bolsas el dinero es cobarde, y por eso existen los ricos que cada vez se hacen mas ricos precisamente por el miedo.

Esta la situación muy fea, no por lo material que son las bolsas, sino por que el mundo esta realmente en peligro, si pasa lo peor y estalla la guerra mundial ya da igual las cuentas el dinero... reventará todo, lo único valioso será la comida no contaminada, y si es posible morir de los primeros y sufriendo lo menos posible, nada estará a salvo ningún país del mundo la radiación se extendería por todo el planeta.

Ya el dinero no tendría valor alguno, lo importante sería poder comer un trozo de pan, o algún alimento sin contaminar y no digamos ya del agua, la capacidad nuclear existente barrería al ser humano de la superficie terrestre, y haría la vida subterránea tan difícil que rogaríamos incluso por haber muerto los que tengan que "vivir" en un mundo radioactivo donde la radiación tardaría siglos en desaparecer de la superficie terrestre, sin agua limpia sin contaminar,  por mucho bunker que se tenga deseará estar muerto aquellos que hayan conseguido salir "ilesos" de la exposición mas directa, la radiación al ser humano nos deshace lentamente por dentro.. sería la apocalipsis si estalla una guerra mundial por que Putin sin dudar lanzaría bombas nucleares cuando empezará a perder y las recibiría con la misma intensidad con que las lance.

Por tanto pensar en el dinero, o tener miedo a perderlo si ocurre lo peor estalla la guerra mundial, es el menor de los problemas que el ser humano tendrá que afrontar si se destruye la casa de todos que es el planeta tierra, el problema sería tener agua limpia, comida sin contaminar, y el dinero en estos casos tampoco serviría, solo los poderosos tendrán acceso a ella y los supervivientes entrarían en otra guerra por su control liquidándose entre ellos mismos para obtenerla.


Saludos.


#46656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es por eso ha bajado el doble desde el inicio de la guerra itx que tef…. Aún así la bajada ha sido mayor de lo que representa Rusia para Itx pero no descartó nada…. El mercado está muy difícil y mi opinión hay que sentar a esta gente y acabar con esto ya si todo el pescado ya está vendido para que alargarlo y que muera más gente? La OTAN no va intervenir Lo ha repetido ayer cuando ucrania solicitaba que cerraran el espacio aéreo…. Entonces ucrania no tiene nada que hacer cuando Rusia quiera empieza a bombardear desde el aire….. Es hora de que se sienten asuman la realidad todas las partes eviten más muertes y más desastres incluido los económicos…. Y firmen algo que puedan cumplir y respetar todas las partes ….. El más beneficiado de todo esto en mi opinión es Estados Unidos porque Europa se va a chupar una crisis del copón con una subida de las materias primas increíble por este conflicto y Estados Unidos he quitado un plumazo a Europa y a Rusia…. Y mientras nosotros aplaudiendo con las orejas cuando paguemos el gasoil a dos euros y la inflación esté al 10 % a ver qué dicen nuestros políticos….
Un saludo y buena suerte foro
Te puede interesar...
Brokers destacados