Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,827 / 7,354
#46609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los publirreportajes parece que han cesado al ver que no valen para nada.
Pero tranquilos, que volverán.
#46610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo he comprado unas cuantas aprovechando esta corrección. 










#46611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me too, acumulando estoy a ver....aunque el riesgo va in crescendo
#46612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Decian que los resultados la llevarían  a 4,70 y está el 4, el resto humo.
#46613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O acaba la guerra o hoy no tiene pinta de verde….
#46614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver la situación es la que es A mí personalmente ya dije que los resultados no me gustaban Pero ahora mismo baja más por el lío que hay montado que por los resultados de hecho es difícil encontrar alguna del ibex que se salve….

Esperemos que la situación acabe pronto Y casi más por el bien de esa pobre gente que por que bajen algo nuestras inversiones…. 
Y de todas formas la guerra ya va a dejar secuelas económicas importantes aunque acabe hoy mismo como una inflación desmedida por el precio de las materias primas….. Y después volvemos a lo de siempre es capaz con la competencia que tiene aumentar los precios según la inflación en mi opinión no…. Pero vamos lo mismo le va a pasar a Inditex y a otras…
Aunque como dicen por ahí consuelo de muchos..
Un saludo 
#46615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto, pero otras como los bancos y Repsol si supieron llegar a sus objetivos con anterioridad.
#46616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso tb es verdad e indiscutible….
Yo estoy aprovechando para entrar en algunas pero es cierto que compro y después me empieza doler la cabeza porque la situación es muy enrevesada e inesperada al principio creíamos que no iba a invadir Ucrania después que la invasión iba a ser rápida… Y ahora ya no se sabe pero tengo la esperanza de que acabe pronto y ya he tomado varias posiciones con la liquidez que disponía…. Hoy de hecho mordida a Inditex…. 
Esto por el bien de todo se tiene que acabar pronto y en mi opinión es un buen momento para comprar pero sí que es cierto que hay que echarle muchos huevos por qué no sabes qué va a pasar mañana…. 
Un saludo 
Brokers destacados