Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,830 / 7,360
#46633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siendo mal pensados, Putin no es más que el brazo ejecutor de un plan de su camarilla de oligarcas para hacer caer fuerte las bolsas. Previo posicionamiento bajista de éstos, cosa en la que son expertos.

Está claro que Rusia es una dictadura. Una dictadura rara. Medio comunista, medio oligarca capitalista. Y viendo la debilidad occidental en Afganistán, querían aprovechar para unir intereses económicos (bajar las bolsas), con intereses geoestratégicos identitarios (invasión rápida de Ucrania, para devolverla al redil de su órbita). 

El problema es que, tiene toda la pinta que se les ha ido de las manos. Y que han provocado un caos, hasta para ellos mismos

Llamadme mal pensado, o conspiranoico. Puede ser.

La solución, creo va a pasar por una negociación para parar todo esto, dividiendo Ucrania. O haciendo caer a Putin los oligarcas mismos.
#46634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rusia no puede aguantar un pulso a medio plazo con todo el mundo occidental.  En ningún plano.Y la confrontación nuclear es la destrucción de todos. Y lo saben. 

La solución, la que sea, tiene que llegar. 
#46635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica Tech ha sido la única compañía española reconocida como "líder" en el campo de los servicios de seguridad gestionada (MMS por sus siglas en inglés) por la consultora IDC Research.

La empresa española ha sido destacada como líder en el 'IDC MarketScape: European Managed Security Services 2022 Vendor Assessment' junto a Accenture, Atos, BT, Capgemini, IBM, Orange y Verizon.

Por su parte, en un segundo escalón --calificado como 'grandes actores--, la consultora ha situado a Deloitte, DXC Technology, Fujitsu, T-Systems, Wipro y HCL.

El director de investigación de IDC European Security and Privacy, Joel Stradling, ha destacado que la adopción de los servicios en la nube y las prácticas de trabajo remoto han añadido complejidad a la seguridad informática.

Strandling cree que estos servicios y la creciente sofisticación de las amenazas impulsará el crecimiento de este tipo de servicios.

La consultora ha predicho un crecimiento del 7,7% del crecimiento de la ciberseguridad en España hasta los 1.770 millones de euros.

Por parte de Telefónica Tech, el director de productos y servicios de cloud y ciberseguridad, Hugo de los Santos, ha subrayado que el reconocimiento refleja la apuesta por el desarrollo estratégico de este tipo de servicios por parte de la compañía y la satisfacción de los clientes.

En este campo, la compañía adquirió Cancom UK&I el pasado año y lanzó nuevos servicios como Tu Empresa Segura, destinado a las pymes, y Next Defense, para grandes cuentas 

#46636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he hecho como tú y he quemado mi liquidez en dos días también ,  los precios son tentadores pero como dicen por aquí a ver cómo evoluciona …..  Y pienso lo que alguno dijo que se tienen que sentar y tendrán que trocear ucrania y no va a quedar más narices…. El final es  una parte ucrania se va a comer los rusos si o si entonces ya no entiendo tampoco para que seguir con esto …. Habría que sentarse la OTAN con los rusos repartir el país Ya sé que suena duro porque al final esta gente siente como que le han quitado su casa que además es cierto  pero no veo mucho alternativa
#46637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recuperados los 4 euros, me conformo con que los mantenga a cierre de sesión. 

Si cerrase semana no muy lejos de 4,10, salvaría un match point importante

Veremos
#46638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pienso igual, un alto el fuego, partir en dos Ucrania (una parte ya es irrecuperable) y negociar es la única salida viable que evite una escalada gorda.
#46639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No parece vaya a poder aguantar los 4 euros al cierre
#46640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por contentarse con algo, el volumen hasta ahora no ha sido muy alto
Te puede interesar...
Brokers destacados