Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,604 / 7,355
#44825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer, el valor nos dejó una buena perspectiva para los próximos días siendo el segundo valor del Ibex 35 más alcista. Seguro que en breve alcanza los 4€ aunque ya está por encima si descontamos el dividendo.  
De cara a futuro hay muchos factores positivos para pensar en el crecimiento de Telefónica como: ahorro financiero, socio especializado en eventos deportivos, baja prima de incremento pagada en entorno inflacionista, se aseguran 60 meses a futuro con precio cerrado en un 95%, posibilidad a partir de 2023 de realizar ofertas específicas a otros operadores...
#44826

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchísima suerte con ella.... conste que a mí aun me queda el paquete de 600 que compré con la primera OPV porque ni en el banco depositario me saben decir lo que me costaron, de cara a demostrárselo a hacenda si me aplico la minusvalía de sobre 4000 euros  que calculo que deben tener , (cambiaron de gestora depositaria ) Y las dejo por aburrimiento... hasta que tenga que echar mano para compensar. Pero ganas de estar en esta empresa........... las mismas que tego de ser cliente, que lo he sido cuando no me quedaba otro remedio....
 Un saludo cordial... y FN
#44827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Viendo que Inditex tiene 9000 millones de caja y cero deudas me he acordado de Telefonica que lleva con planes de reduccion de deuda desde el milenio previo...
#44829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pienso, o eso quiero creer, le han invitado amablemente a salir del Consejo...... Demasiada representación para manipular a su antojo ...... 
#44831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete es Dios. 
#44832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete es un inútil, un incompetente.
Brokers destacados