Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,460 / 7,360
#43673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

joer, eso son palabras mayores. Yo saldré y entraré varias veces en el camino ;-)

PD: ojalá aciertes
#43674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es la mejor manera de no quedarse pillado, entrar en los testeos posteriores a roturas de resistencias. Los stops están muy próximos. 
Quizás se pierda un 1 o 2 % de ganancia, pero te evitas palmar un 20 o 30 % y años pillado. 
#43675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Video Análisis con Carlos Doblado: Lufthansa, ACS, Telefónica, Sabadell, Renault, Ercros, Tubacex, Tubos Reunidos, Valeo, Rolls-Royce...

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#43676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias! 
Si…mi estrategia viendo lo que veo es quedarme en TEF mucho tiempo…cuánto más suba será porque el resto de cosas están yendo bien y por lo tanto el dividendo lo acabarán subiendo y seguramente en algún momento lo den sólo en efectivo.  
Confío en Pallete….se nota no? 
Así me lo imagino el tiempo dirá si acerté o no….con la entrada realiza y la media actual por ahora contento. 

#43677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen cierre +5,15% semanal de TEF aunque casi le doy más valor al +0,04% de la semana anterior, sí, la del 3,61€. El control hoy ha sido total. Veremos que pasa la semana que viene. Buen finde. Saludos.
#43678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 4 le cuesta pasarlos pero yo creo que para la semana lo consigue … hasta donde llegará después ya lo iremos viendo yo si  pasa de los 4,30 igual voy poniendo stops y actualizándolos a medida que vaya subiendo por si acaso se estira la subida más allá …. Y si se da la vuelta me llevo algo ganado y a la espera, (no me fio yo mucho de TEF) … 
 Buen finde 
#43679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que de esta se irá a 4,60 - 4,70.Buen finde socios.!!!
#43680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4,03 es el punto de control,  cusndo lo pase a 4,20. Hasta el dividendo espero que esté lateral alcista, luego ya..... 
Te puede interesar...
Brokers destacados