Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,459 / 7,295
#43666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

evidentemente para pensar en cambio de tendencia tiene que llegar y superar esos niveles. Pero, yo al menos, lo veo complicado a medio plazo. Lo que sí veo muy probable son los 4.30 (casi seguro) y los 4.75 (probable) en no demasiado tiempo. Luego el mercado dirá. Porque para romper necesitará el apoyo del Ibex y no está demasiado claro a medio plazo
#43667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver, Para llegar a 5 tiene que subir más de un 25 %, con lo que la cuesta subir, de verdad eso es lo más probable?. 
Imposible no hay nada, pero los pies hay que tenerlos en la tierra, para mi es donde mejor está y no flotando en bavia. 
#43668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

por eso yo miro los 4.30 como objetivo realista y ya los 4.75 como "sueño húmedo" je, je, je más que eso no lo veo probable. Ojalá me equivoque y se confirme un cambio de tendencia. Pero yo al menos voy a deshacer una buena parte de la posición en esos 4.30 y el resto en 4.70. 

¿Qué me equivoco y esto se va parriba, pues volveré a entrar cuando mi sistema me lo diga. No será la primera vez que vendo "demasiado pronto" ;-)
#43669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más vale pronto que tarde
#43670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y las Arcelor están para vigilar si tuviese más liquidez. Ahí iría algo. 







#43671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

acabo de comprar unas pocas ;-)


#43672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué nos deparará el futuro? Espero ver el 61,80% fibo, espero verlo. Saludos.

Brokers destacados