Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,451 / 7,360
#43601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece ser que los sindicatos están mandando comunicaciones citando al personal para reuniones mañana viernes para explicar el asunto.
#43602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, pero que no triplicaron, así es como queda claro, eso y la desesperación de no salirse en su momento con esa señal de doble techo tan clara. 
#43603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Había leído que los trabajadores estaban deseándolo. Perfecto, jeje, todos contentos,
Gracias, suerte.
#43604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comparar Arcelor con Telefonica es como el lumbreras que la comparo con microsof
#43605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo si.
#43606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente el futuro de Telefónica es inmensamente mejor.
#43607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro claro. 
#43608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF está teniendo el mismo comportamiento que tuvo el pasado mes de agosto. Día de resultados bajada y después pequeñas subidas pero mantenidas. La diferencia, en mi opinión, es que esta vez escalará más alto y esperemos que no se pare en los 4,30. Creo que es un buen momento para la compañía, no despegará a lo bestia, pero si con empujes suficientes para abandonar el rango de los 3,60-4,30 y ahí subir peldaños. Es cierto que el sector se ha comportado bastante mal desde la pandemia, pero estratégicamente, TEF está haciendo los deberes y parece que avanza por el camino correcto. 
Te puede interesar...
Brokers destacados