Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,448 / 7,294
#43577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí esta la pasta de recompras, va a dejar la empresa muy, muy aseadita.
Seguimos avanzando.
#43578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


 En el 2019 aprovisionó para ello 1600 milloncetes …..😱 va a ser que ellos también asumen que seguirán perdiendo ingresos en España…. 
Y lo peor de todo cuantos mas le sobran?
Mientras tanto antes dividendos le toca subir🤞
Un saludo.
#43579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son gente que entro hace muchos años y ahora con el fin de la red de cobre no hacen tanta falta, realmente es bueno para la empresa que vaya dando salida a esta gente mayor de esta forma, no tiene nada que ver con el número de clientes
#43580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.
También andaba por allí, Magullo, Asturcom, yo utilizaba mi nombre. 
Parecía muy complicado, pero en un año triplico, después de pasar otros muchos jugueteando, no fue un mal negocio sobre 7 años y a triplicar.
Hoy la situación, supongo que por la pandemia, el miedo, la impresión papelera, esta mucho mas distorsionada. Se ha convertido en un abismo maravilloso, miro Tef, Rep, Mts, y no me lo puedo creer.
Suerte.
#43581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si aseada ya está quedando 😂 cada año bajando beneficios   y con más acciones en circulación ….. a ver que hay que hacerlo seguro así que tampoco lo vamos a criticar lo malo es que a lo mejor necesita 3 mas de este tamaño  y cada uno se come los beneficios de un año …. 

#43582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si rentabiliza el dinero, perfecto, el accionista puede modular su dividendo a discreción.
#43583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo en el barco. Mientras rentabilice el cash, no hay problema. Mañana será mejor empresa.  
#43584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si eso está claro tengo muy claro que le sobran igual que tengo claro que le sobran muchos más  y Pallete obviamente no los contrato en su época 

pero ahí va otra tacada y después vendrá otra y después otra? O acaso que crees que no van hacer falta más planes de este tipo? Cuantos empleados le sobran a telefónica?
Un saludo 
Brokers destacados