Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,442 / 7,295
#43529

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es perder el tiempo
#43530

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te voy a responder aunque no debería porque, por un lado, vas dando lecciones de inversión y, por otro, haces preguntas de inexperto.
Lo que el equipo directivo ha dicho es que va a proponer a la Junta de Accionistas (que en última instancia es quien manda) la amortización del 1,65% de acciones que tiene en autocartera, por tanto, la Junta de Accionistas tiene que aprobarlo en su próxima convocatoria y, en caso de que lo apruebe (que lo hará) se procederá a amortizar las acciones remitiendo comunicación a la CNMV, y es en ese momento cuando nos enteraremos de que se ha realizado efectivamente la amortización.
Por otro lado, las entidades están obligadas a comunicar la variación de la autocartera cuando alcance el 1% desde la posición anterior (no el 0,5% como preguntas).
Y ya por último decir que parece bastante probable que TEF continúe haciendo autocartera hasta que se produzca la amortización del 1,65% de acciones porque es bastante improbable que la autocartera quede a cero.
PD: Creo que deberías de ser un poco más considerado con los contertulios de este foro, aunque sólo sea para conseguir la información que te interesa ;)

#43531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los hay quien quiere que baje para así acumular más acciones, algo increíble de pensar, pero los hay así. 
Como el circo Price. 
Recordar que hay diversos tipos de cine, drama, ciencia ficción, terror, comedias etc. Cada uno tiene sus gustos. 
#43532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si esto acaba así, los 4.30 los veremos antes del dividendo. Buena señal
#43533

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buff! TEF sube más deprisa de lo que yo pensaba. Cuando cortó al alza la ST en diez jornadas se fue a máximos. Creo que el tramo alcista está en marcha y que hará máximos anuales antes del dividendo. Saludos.
#43534

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La clave sería saber hasta donde llegará 😜

Lo suyo sería llegar pronto a 4.30 para enfilar los 4.70-4.9 justo con el dividendo. Es mi escenario más optimista. Y ojalá sea así
#43535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, ya se comentó que de pasar 3,85 los 4,05 estaban casi garantizados, a partir de ahí, veremos, es probable que si el Ibex rompe 9300 y se dirja a los 10.000 se puedan ver esos 4,30 mínimo y quizás 4,70
La zona 4,90-5,10 es la zona que divide el tema en rebote o cambio de tendencia,
Bajo mi punto de vista. A todos niveles, habrá que ajustarles el dividendo. 
#43536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y por que se supone que sube esto hoy? No he visto ninguna noticia relevante. Esta claro que los insiders juegan en otra liga. Y nosotros nos peleamos por las migajas.
Brokers destacados