Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,452 / 7,345
#43609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu ganas con Telefonica a 6 y 7, no me extraña que triplicases en Arcelor 😂😂
#43610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene toda la pinta de que lo quieran realizar este año, contablemente les viene fenomenal, la provisión para el plan de bajas desinflaría el beneficio y el oibda inflados "artificialmente" por la venta de torres y la fusión de O2 Uk. 
Desde luego es un buen año para llevarlo a cabo. 

#43611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto, Mmertxe, pero lo que no entiendo es cómo pudiste pegar semejante pelotazo si no tienes ni puñetera idea de bolsa, y además seguro que eres más feo que un pie con juanetes. ¿No ves que ofendes a los "guruses" con tus ganancias brutales, alma de cántaro? ¿No escuchas cómo les rechinan los dientes, insensato? Un poquito de por favor, hombre.
#43612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, muy bueno ;) 
#43613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todavía andas tocado de Arcelor, eso te paso por insistir e ir contra tendencia. Pero... Eres como las pilas Duracell 
#43614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por arrejuntarte con aprendices de contabilidad. 






#43615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recuerda que yo estaba corto en Arcelor 😂 y eso que es algo que no me gusta, pero era tan claro. 
#43616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, parece que ahora tienen pasta para cubrir a todos (TEF/SAN/BBVA....). Por mi parte procede mirar hasta ver más claro el panorama. De otro lado, antes a penas atendía este foro (estaba en "Pulso de mercado intradía"), por que me parecía más dinámico, pero no es buena idea proferir descalificaciones personales ni juicios descabellados, aquí estamos para opinar e intentar aprender los unos de los otros, no para atacar, creo. Saludos y suerte.
Brokers destacados