Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,157 / 7,358
#41249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El punto de venta parece correcto al menos en el muy corto plazo, veremos si corrige y hasta donde. 
#41250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero debe caer algo a 3,8 euros, céntimo arriba o abajo, para pulgar un poco y yo entrar y bajar mi media 🤗🤗
#41251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que se mantenga fuerte y los afiance, esta el ibex tontorrón no ha podido con 8800 bastantes veces, ojalá suba como comenta pero creo que es mejor poco a poco y pulgando.
#41252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha hecho sucesión de máximos y mínimos crecientes desde el mínimo del año pasado, de momento no ha hecho el segundo hombro que comentábamos, creo que no va a ser aún, sin un HCH por técnico es más complicado ir a los 6 euros. Aunque solo sea darle más argumentos a los técnicos para comprar.
#41253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, me parece que no va a perder 4€. Ya forma escalón la ST. Hoy veremos si esos 4,370€ son los mínimos. Saludos
#41254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En las últimas jornadas, Telefónica ha subido un 2,85%, hasta los 4,04€, encadenando tres sesiones de avances en los que se ha revalorizado un 6,83% frente a una caída del Ibex 35 del 0,21%. Ayer, las acciones rompieron la resistencia de los 4€, ganando un 24,61% en el año con un potencial alcista del 12,4%. Son buenos datos para seguir confiando en esta compañía y en su plan estratégico.


#41255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con ese potencial no llega ni a 6 ni a 5 ni a 4,60. Como nos gusta quedarnos con lo que queremos e ignoramos lo que no nos gusta. 
#41256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica vive un buen momento. Ayer, cerró con un alza del 2,85% superando los 4€ por acción y rozando los máximos del año, que están a menos de una décima.  Los resultados presentados la semana pasada han generado un buen clima para la compañía, que ha cambiado su rumbo. La reducción drástica de deuda a golpe de desinversiones y buenos beneficios (8.639 dólares en un solo semestre) se están notando en el valor. También, el fuerte crecimiento en mercados como Brasil y Alemania.
Te puede interesar...
Brokers destacados