Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,158 / 7,344
#41257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Han dejado el cassete puesto  para todo el verano, no cambian ni las comas. 
#41258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con q llegue a 4.35 me sobra, al menos a cp. Luego ya veremos. Tiempo habrá de volver a entrar
#41259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes. TEF ha respetado los 4€ hasta este momento a una hora del cierre. Puede que la mini vuelta atrás se quede en 4,0275€ desde los 4,1335€  de ayer, y depende de como concluya hoy mañana inicie otro tramo al alza de la ST. La veo más en 4,30€ que en 4€. Saludos.
#41261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, me equivoqué. TEF me ha corregido y ha prolongado la marcha atrás a 3,9835€ , así que ahora me limito a colgar el dibujo, je, je. Saludos
#41262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno todos nos equivocamos, a ver si esta es la buena. Saludos.
#41263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y no tiene pinta de tener que retomar ese movimiento desde algo más abajo? Veo el estocástico cerca de 100, el RSI en el techo, y el concorde que parece que las manos fuertes también van en descenso... 

P.d.: Al final me he decidido a cerrar otro tercio de mi posición a 4.04, ya sólo me queda uno.
#41264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede que sí, aunque también puede que copie la subida anterior, al menos hasta nuevos máximos anuales. Saludos.
Brokers destacados