Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,963 / 7,360
#39697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vivimos circunstancias extrañas, no se...  no se..si hace un par de años  me cuentan lo vivido, me entra un ataque de risa, o de ansiedad.
#39699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Repartiendo dividendos en especie, esperate que aun con todo esto de las ventas y sinergias, inclusive, no acabe el año en 4€ o menos. 
#39700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El valor estará así durante unos días, en estado de embriaguez y después se irá recuperando hasta llegar a subir a más de 4,5€. El mercado lo premiará muy pronto. Además, en pocos días se van a solapar dos realidades que pueden cambiar el organigrama empresarial español. Así, el próximo 30 de junio acaba el llamado escudo antiopas que activó el Gobierno en marzo de 2020. Y, a su vez, lo hace en uno de los momentos más calientes para el sector de fusiones y adquisiciones (M&A), gracias a las actuaciones de los bancos centrales que han regado el mercado de dinero barato. Pese a la situación, un posible asalto a un gigante español como Telefónica o Repsol es difícil, pero cada vez menos descartable. 

#39701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos ya, comienza la fase de rumores de junio que la de Mayo no dio resultado, todo funciona según lo previsto. 




#39702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Precisamente ya están diciendo que van a ampliar el escudo Antiopas en Europa y mantenerlo para siempre en inversores ajenos a la UE, en empresas estratégicas. No van a comprar España a precio de saldo.

He puesto la noticia detrás
#39703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues tenemos uno de esos raros dias en los que se puede comprar mas barato que el dia anterior, y se me hace raro leyendo paginas y paginas en este foro con lo cañón que esta la Matilda. Es uno de esos dias que uno va al mercado a comprar un chollo y le compra las acciones a un corto(y ya has echo el dia, pero no es un problema muy grave dias mas adelante se podrá volver a pro-mierdar)..
#39704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, me parece que TEF va a seguir así, 3,80-3,90 hasta que acabe la negociación de los derechos. Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados