Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,959 / 7,360
#39665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me refiero s esa fé. Me gusta depender de mi trabajo, experiencia.
#39666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De aquí a que las bolsas vuelvan a bajar puede pasar un año, dos o más no se sabe…los valores q más han subido si siguen subiendo subirán menos y los que tienen buenos fundamentales y se han quedado rezagados por la razón q sea ya los subirán…..en este caso meto a TEF. Pero si tú crees que cuando llegue a 4,20€ ahora después del dividendo has de salir del valor pues nada hazlo y ya está. Puede que las bolsas caigan a plomo en tres meses y aciertes saliendo. 
#39667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es más fácil dar papelitos , a ellos les sale gratis , la dilución la soporta el accionista, y como está empresa no tiene dueño ni un máximo  accionista  que mire por la empresa pues así vamos 🤷

#39668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que las bolsas van a caer antes de final de año entre un 8 o 10 % tenlo casí por seguro, pero no porque lo diga yo ni mucho menos, yo soy un pringado más, sino porque estadísticamente es así. 
Y la estadística también dice que los valores fuertes se comportan mejor que los débiles, que todo eso puede cambiar? claro que puede, y también que continue como lleva tantos años. 
Pero claro decir que no se sabe que las bolsas van a caer pero en cambio si se sabe que los que menos han subido serán los que más suban, es más que saber, querer que así sea. 
#39669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí lo único claro, claro no, TRASPARENTE, es que los vende humos decían que cusndo timofonica redujese su deuda y vendiese activos esto se iba a 6, otros más medicados decían 8, seguro que bajo los efectos de los medicamentos o alguna droga sintética, ahora con los calzones por los tobillos hablan de opas, y el caso es que estamos por debajo de los pirricos máximos marcados hace un mes, el resto es humo. 
A, y sin 🎧





#39670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso siempre cojo el dinero y si quiero y pued compro más.
#39671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, este es un foro súper cachondo, cuanta gente interesada, , negativa, día tras día.......estarán todos cortos?.
En mi vida de bolsero nunca he visto un desfase tan grande entre valor y precio, nunca ha existido una impresión tan alucinante como la actual, materias primas, acero ( Mts, mi mayor posición me obliga, jeje) disparado. Infraestructuras Telxius, BBVA América, Ence, Gas chile, disparadas.
Tiempos raros, diferentes, pero apasionantes.
Suerte.

#39672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Realista, no te confundas, los hay que tienen un lacia y se creen que tienen un Ferrari, y los hay que saben lo que tienen y hasta donde pueden llegar con lo que tienen. A mi de pequeño me contaban cuentos del ratoncito Pérez y los reyes magos, que bonito que era todo, lo malo es que no existían, eran cuentos

Te puede interesar...
Brokers destacados