Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,951 / 7,346
#39601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mil gracias, cojeré las acciones, y a esperar, pues compre por valor de 110.000 euros a un promedio de 15.
#39602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, cogeré las acciones y a esperar, pues invertí 110.000 euros y las tengo a un promedio de 15.

#39603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


 Telefonica vive un año muy positivo en el mercado. Viene de un año para olvidar, con deuda sobre deuda y una desvalorización que alcanzó una rentabilidad por dividendo de hasta el 12% sin premio para los accionistas. Pero está reduciendo deuda e implementando sus operaciones sin mácula en este 2021. 

De hecho, acaba de consolidar la operación de venta de las torres de Telxius a American Tower por unos 6.200 millones de euros, de los que algo más de la mitad, irán a parar a reducir deuda, una de las grandes pesadillas de la compañía. Si a esto le sumamos la fusión de su filial británica O2 con Virgin Media, la denominada Virgin Media O2 el saldo que obtenemos es un recorte global de 8.400 millones de euros en su endeudamiento.

Desde Renta 4 señalan que la deuda debería quedar fijada en unos 26.000 millones de euros, con ratio deuda/EBITDA de 2,4 veces. Una muy buena señal para la compañía






#39604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Grandes reflexiones de ayer y hoy que cada día aportan más al foro.
#39605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La dirección de TEF, tras años de equivocarse estratégicamente al enfrentarse al mercado y no reducir su abultada deuda, ha cogido por fin ese toro por los cuernos, y decisión a decisión está virando claramente en esa dirección. 

La acción lo ha notado, y lo seguirá notando. 

Hoy ha hecho un movimiento de c/p esperanzador respetando los 3,80, y rebotando
#39606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos a las puertas de la antigua resistencia 4,20 (descontados los 0,198 de dividendo).

A ver si mañana cierra la semana, dejándosela preparada para la próxima. Por ejemplo cerrando en la horquilla 3,90-3,95
#39607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

je, je a 6 se las vendo todas todas sin pestañear. Las tengo de media a 3.90 sin contar el último dividendo que ya fue en cash y este que también lo será. Eso sí, tendrian que ser todas porque vengo promediando desde 10 ;-D
#39608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y sobre la acción yo creo que la reducción de deuda está siendo más que correcta. Los fundamentales mejoran por momentos y eso es bueno. Hoy me gustan más los números de telefónica que hace varios años. Desde luego.

Ahora bien, OPAS a parte (que no creo que vaya a haber nada más que rumores), la tendencia es BAJISTA sin remisión hasta superar los 5.50 mas o menos. O sea que hasta ahí, todo es rebote mientras no se demuestre lo contrario. Si diera un pelotazo a esos niveles yo las vendia todas sin pestañear. Mientras tanto, pues a cobrar dividendo. También es cierto que mientras los números vayan mejorando, por debajo de 4 no tiene sentido vender y sí mantener cobrando dividendo. Creo yo
Brokers destacados