Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,825 / 7,360
#38593

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuanto daño te ha tenido que hacer Pallete en otra vida :-P
#38594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Hay tantas cosas incomprensibles en la gestión de una entidad, pero precisamente esa recompra de un 10% no es algo que se haya planteado, ni votado en la Junta de accionistas hace pocos días.

Además no por repetir mucho un argumento en un foro hace que vaya a suceder.

Fíjate que BBVA ya anunció su recompra de un 10% en 2.020 tras el acuerdo de venta de su filial en USA, después se ha votado recientemente en la JGA y se producirá a la recompra en el último trimestre de este año y se finalizará en 2.022.

También REP anuncia sus planes de recompra con anterioridad, lo propio hace IBE.

Al contrario TEF anuncia nueva distribución de papelitos a través del dividendo script.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#38595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete, ninguno y telefónica de momento tampoco, pero lo que no hago es tragarme todo lo que me cuentan, el precio de la acción es lo que cuenta al menos para mi, yo no he entrado en Telefonica para que me cuenten lo de las torres, cables submarinos, 5 G y de más monserga, al menos yo he entrado para ganar pasta y de momento gano, pero a un ritmo muy inferior al previsto, hace 3 o 4 meses cualquiera de los que aquí ponen los buenísmos de la empresa hubiese dicho que con el ibex en 9000 telefónica estaría en 4,50 como mínimo. Y aquí la tenemos a 3,90. 
Ahora esos 4,50 habrá que dejarlos para los 9400 o 9500 y cruzando los 🤞. 
#38596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa es la triste realidad,  pero a ver si vende algo más y de una vez esa dichosa deuda baja por lo menos a la zona de 20.000-25.000 millones.
#38597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va fuerte, es momento de atacar los 4€ y superarlos. Dejo la visión de los analistas que siguen mostrando su beneplácito con la compañía. Desde Reuters se vislumbra un precio objetivo de 4,65 euros por acción y un potencial del 19,5%. En el último mes, Bank of America auguraba un PO en 5,4 euros, con un presunto avance a 12 meses vista del 40 % mientras que la media de FactSet le otorga un mantener el valor .
#38598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 25000 se supone que está ya con lo de UK y torres, si vendiese LATAM podría quedarse en 12000 quizá
#38599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón, pero entonces no sé a qué se refiere con priorizar la cotización
#38600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra jornada volátil. Hasta ahora TEF ha oscilado entre 3,9260€ y 3,9690€ ¿Por donde ampliará la horquilla? Espero que por arriba. A ver esos 4€. Ya toca. Buenos días. Salud
Te puede interesar...
Brokers destacados