Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,397 / 7,360
#35169

Re: Valores españoles

Muchas gracias compañero 
#35170

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,89 0,88%
BBVA 4,15 0,00%
SAN 2,72 -0,09%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,
3,93

Coincidendo con el último día para tener derecho al dividendo, parece que hasta tantearemos esos famosos 4 euros.

El futuro no está escrito. Se escribe cada día
#35172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que tal lo veis creeis que seguira remontando tras el dividendo o volveremos a ver como se va desplomando poco a poco la cotizacion? 
#35173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión, entraremos en una mini fase con rango 3,80-4,20, coincidendo con el final de año
#35174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Hoy es el último día para cobrar dividendo y cerrará cerca de 4 euros.

Yo creo que esto se va para los 5,5 aproximadamente no se lo que puede tardar pero a esa zona se acercará en las próximas semanas.

Saludos.
#35175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi es una maniobra de cuidador, ya hicieron lo mismo en junio, tan pronto fijen precio toca volver abajo. Eso si espero equivocarme mucho pero mucho y que se vaya a 10 euros.
#35176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

Mañana descuenta el dividendo y empezarán los derechos a cotizar. 

Oh sorpresa!, en esta ocasión los derechos estarán cotizando por encima de la opción efectivo al menos los primeros días si no acontece un desplome en TEF. Esta situación hace indicar que la aceptación por parte de los inversores de nuevas acciones se incrementará seguramente por encima del 80% si se mantiene la cotización hasta el 21 de diciembre (último día para elegir la opción efectivo). 

Por otro lado los niveles gráficos habrá que ponderarlos en función de la cantidad de nuevas acciones máximas a repartir, es decir dividir las cotizaciones en el histórico por (1+(1/18)) 

Y finalmente salvo el descuento anterior poco más que añadir y la cotización debería seguir su tendencia de medio plazo alcista aunque la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista hasta que no supere el rango 4.50€-4.60€ (niveles descontando ya el dividendo de mañana) 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados