Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,723 / 7,360
#37777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A las 17.30, hablamos.


#37778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Osea que se aprueba UK, se le da a TEF 6000M€ en cash nada menos que el 28% de su capitalización, y en vez de subir sigue cayendo!!!????

Si hoy no sube ya no entiendo nada, si hoy no pasa de 4€ vendo todo y dejo el foro. 

He dicho.
#37779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si hoy no sube me retiro, vendo todo y no vuelvo al foro.
#37780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me creo que haya un solo caso más en la.historia de las bolsas mundiales, en el que una empresa el día que se confirma que va a recibir 6000M€ caiga
#37781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Imagino que el mercado ya tenía descontado ésto.......yo con que cierre en verde, me conformo
#37782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No podría tenerlo descontado porque el informe de la comisión Europea era desfavorable..

Debería subir hasta los 5€ o así según la lógica porque ese es el porcentaje en capitalización + deuda del cash que recibe
#37783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no llevo mucho tiempo en esto de la bolsa, y sin entender ni un 0.01% , creo haber entendido en poco tiempo que esto lo mueven unos cuantos,  y pruebas a montones.
Los minoristas son marionetas , cuando hay un pez gordo que quiere que una accion caiga, cae, cuando quiere que se revalorice lo hace, y cuando esta mirando las musarañas, la acción va y viene segun que le afecta y que no a la empresa en cuestion.

Ahí tienes hace relativamente poco a Dia, un ruso capaz de hacer y deshacer a sus anchas y llevando la accion a donde ha querido, teniendo los cortos a su merced, controlando la OPA, estafando a minoristas, bonistas y a quien pinta.. ¿y que hizo la CNMV?, extenderle una alfombra roja...
Y los minoritarios a parlar en un foro, mientras otros se descojonan de la risa.

4.20?? ya veremos a ver si no llegas hoy a 3.65 a cierre?


#37784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 5 hoy no maaaaaaaaañana. 
Te puede interesar...
Brokers destacados