Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,269 / 7,351
#42145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 4,75 vendo hasta la camisa, si llega. Hoy ha respetado los 3,98 euros, por eso la importancia de tener el stop en mente para el cierre y no para la sesión. 
Llegar hasta ahí aunque sea arrastrándose sería un logro. 
La vela de hoy muy similar a la de la mayoría de los valores aunque muy por debajo de las dejadas por los bancos y repsol. 

#42147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya pestiño, no se desmarca ni un solo día de las caídas, y que todavía algunos crean que tienen un tesoro. 


#42148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi familia, tenían constumbre en los cumpleaños, regalar acciones de telefónica.
Cuando cumplí 18 pase por la oficina del banco español de crédito y vendí aquellas 196 acciones por 196.000 pts que hoy serían algo menos de 1.200€.
Llevo un tiempo siguiendo a telefónica, leyendo en prensa, informes, foros, diarios económicos, porque a despertado mi atención.
Nunca he tenido títulos de esta empresa desde q los vendí con 18 años y ya han pasado varios lustros.
Ayer, le pregunté a mi madre que aún posee acciones de la compañía q si aún las conservaba todas y me respondió que tenía unas 120.000 unidades, que no están nada mal. Ya las tiene requete-amortizadas después de tantos años cobrando dividendos y yo estoy pensando en entrar en el valor, porque le veo mucho potencial.
Claro está que mi entrada sería muchisimo más modesta que mi madre, ya que no poseo su capacidad económica.
Siempre me intimidaron las empresas con tanta deuda, telefónica e Iberdrola me hacían mirarlas de lejos. Ahora aprovechando bajadas entre en Iberdrola y viendo la reducción de deuda de telefónica y el futuro prometedor de esta me anima a entrar 
La llamaban matildas???? A las acciones me refiero. Creo recordar.....
#42149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno si las Torres se vendieron a múltiplos récord, la fibra debería costar el triple.

#42150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

je, je yo a 4.75 tb lo vendo todo, todito, todo ;-)

Aunque mi idea era vender a 4.35, recomprar en 3.95 y esperar el ataque a esos máximos. Pero por centimos no se vendió.....y sigo a la espera. Mientras no salten los stops, estoy en verde. A esperar toca. 
#42151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


El 5G va a ser un gran negocio, todos y todas las cosas estarán conectadas a internet prácticamente,  y van a salir muchos sub-negocios  del 5G, si se aprovecha bien, se abrirán nuevos caminos en los que hay que posicionarse claramente, como en su día telefónica hizo con la fibra, ahora se ve el trabajo de años pasados, con el 5G va a ser lo mismo los primeros en tomar posiciones y estar listos en los sub-negocios que se van a generar a consecuencia del 5G... 

Saludos.
#42152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, parece que estamos ante otra jornada de menos a más. Ayer los mínimos fueron 3,9370€ hoy han sido de momento 3,9610€. A partir de ahí está entrando dinero cerca de 8,5M de títulos mientras que escribo. Debe acabar por encima de 4€. Saludos
Brokers destacados