Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,402 / 7,360
#35209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo los tengo en ing y ahí no tengo tiempo real.
Tiempo real lo tengo en mi otra cta de Bankinter y según ellos la apertura ha sido ha 0.2033 siendo este el precio Max del día por el momento.
Yo personalmente he puesto orden de vta limitada porque me interesa q se considere como plusvalía  más q por dividendo.
#35210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

PUedes vender los derechos, solicitar remuneracion en efectivo con la consiguiente retencion o puedes suscribir nuevos titulos.
Yo me voy a la remuneracion en efectivo, cuando la cotizacion toque los 4 le voy a pegar una patada a telefonica.
#35211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, aclarado, según esto es mejor aceptar los 0.194 de TEF que no tendrá retención y se hacen las cuentas cuando vendas las acciones sumando al precio de compra los dividendos que has ido cobrando.
#35212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según el mensaje que escribió ayer el compañero @escdam se abonarán el 30 de diciembre, por lo que también serán de 2020
#35213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Retención vas a tener tanto si vendes los dchos a telefónica con el  precio pactado como si decides vender en el mercado, en ambos casos 19%
#35214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

OJO, entiendo que la explicación de cinco días NO ES CORRECTA.
Hasta 2015, los derechos vendidos al mercado minoraban el precio de compra.
Desde entonces se declaran como ganancia, y desde hace un par de años, tienen retención
EDITO
He releído la noticia y la explicación es correcta. Antes la había visto por encima y no lo he entendido bien.
Perdón

#35216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Derechos vendidos. Mi nuevo precio medio en Telefónica se queda en los 6,87 euros.
Te puede interesar...
Brokers destacados