Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,314 / 7,345
#26505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya sé que hay muchos contertulios "petroleros", hay malas noticias para ellos, de esta crisis se va a salir con telecos y electricidad, eso implica que Latam va a tomar el relevo del Golfo Pérsico, la materia prima deseada será el litio que se utilizará para baterías no sólo de coches sino también para nuevos dispositivos, viviendas y empresas.

#26506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Creame, movistar car no tiene nada, absolutamente nada que hacer en software de gestion y OS de redes en coches. 

Ese terreno pertenece a las automovilisticas y los proveedores de conduccion autonoma 

Telefonica debe centrarse en lo que debe centrarse, que por cierto tiene un segmento muy bueno donde tirar que es alarmas y telefonia. no es mala idea y tiene mucho potencial de valor añadido 
#26507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Molic, el futuro del coche es a vapor y carbon, leñes, de toda la vida, yo tengo un carromato que le echo antracita, con pala y todo te lo venden, y luego prendes fuego y enciende una caldera, que saca vapor, y eso mueve el coche. 

de toda la vida, y ese es el futuro. dejate de baterias y de petroleo. carbon y vapor. 

Puedes circular por madrid si quieres, pero flipas con el hollín que dejas al de atras en un atasco xd  
#26508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estaba hablando de que LatAm va a tener un buen impulso por el litio y que, por tanto, TEF se va a ver favorecida al estar presente en la zona.

#26509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el futuro de latam, no sera solo por el litio, sino todas la materia prima que tienen, y que por lo general, deben desarrollarse 
#26511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te he entendido con respecto a lo de Cobas.
#26512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Cómo se le están poniendo los acontecimientos para meterle un palo histórico a la deuda este año! 
 el confinamiento va hacer imposible cumplir todo el plan de inversión lo que hará además que la liquidez aumente aún más 
Cuando veo a los analistas técnicos decir que TEF puede bajar hasta 2,65 eur/acción me pongo a babear como Homer Simpson
 
 
Brokers destacados