Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,165 / 7,357
#33313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienen que poner las telecos la mitad de capital privado para que le den esos millones.... creo recordar....
#33314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Latinoamérica por desgracia es todavía un cortijo como lo era España hace 30 años....... Telefónica debe de buscar alianzas con slim y dejar que la empresa la gestione el, conseguirá objetivos de rentabilidad y ganacias gastando la mitad. Yo no vendería hispam. 
#33315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No. Eso no es asi. Mexico le da media vuelta a españa...pero en habitantes . Importante para este sector. por ponerte un ejemplo... españa es un pais muy pequeño. Hablamos de medio continente...
#33316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Latinoamérica por desgracia es todavía un cortijo como lo era España hace 30 años....... Telefónica debe de buscar alianzas con slim y dejar que la empresa la gestione el, conseguirá objetivos de rentabilidad y ganacias gastando la mitad. Yo no vendería hispam. 
En España por desgracia no puede hacer nada que no sea denunciar a la CNMV, en nuestro país lo que ofrece telefónica te lo ofrece cualquiera a la mitad de dinero si exceptuamos tres cosas contadas..(NBA fórmula 1 ..... )cosas que el 99 por ciento de los españoles no está dispuesto a pagar un duro y menos 30 euros más que la misma tarifa en otro operador.Otro gallo sería  por ejemplo si la CNMV se comiera una sentencia para que los derechos televisivos que tiene telefónica no los tuviera que revender a nadie...... (El fútbol es la clave)Todavía recuerdo cuando compro Digital plus telefónica si querías ver fútbol o pagabas o lo veías a rayas excepto el partido que echaban en el canal autonómico de turno en mi tierra el canal Sur. 
#33318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy curioso el video pero digamos que engañoso hay que saber interpretar que una cosa es el crecimiento anual y otra muy diferente la renta per cápita ,parece que esos países nos adelantan en renta per capital y nada más lejos de la realidad, y para finalizar el video como si Brasil tuviera una renta per capita mayor a España 
Brasil Año 2019------7500 euros 
España 14636 euros. 
Por eso creo que telefónica debe tener presencia en la región pero de la mano del jefe mayor del cortijo. CARLOS SLIM no compitiendo contra el. 
México 9700 dólares 
Latinoamérica es España hace 30 años a groso modo a nivel económico y algunas regiones más todavia. 
#33319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy basico juanito. Telefonica no es solo españa. Es inglaterra, es Alemania, es brasil e Hispam a parte de España. No es
Comparar paises. Pero este negocio depende del numero de habitantes.
#33320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo ,solo contestaba a lo que comentabas de vender hispam creo que no se puede vender ahora ni se debe, antes prefiero una ampliación que llevó diciendo necesaria desde hace meses ,cuando cotizaba a 5 o 6 euros...... Ahora ni esa opción es buena, porque los gestores son unos cagaos del tres al cuarto con el maratoniano a la cabeza. 
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados