Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,160 / 7,355
#33273

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,30 2,02%
BBVA 2,41 -0,82%
SAN 1,72 0,10%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás sea bueno dejar O2DN en vez al 70% vender el 20% y dejarla al 50%. Y ese 20% a deuda .....Y las frecuencias en España.....que las compren entre todos.....que si esto va de compartición así sea....Cellnex incluida- 

Uk 50% Alemania un 50% Telefonica en equilibrio....

Quizas ese % del 20 tantos pueda ser para hacer inversiones en Fibra hacia Francia ;-D Cómo lo ves Carlos? 
#33275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.
Entiendo que la idea de telefonica sea desconsoludar unidades que requieran fuertes inversiones quedándose con un porcentaj  próximo al 50% destinando s reducir deuda lo conseguido 

#33276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabes que es lo que pasa que no te dicen que orange invierte en Africa....imagínate la devaluación de las divisas ahí. O que Vodafone lo hace en la india....Créeme que Hispam es una emergente con mas desarrollo. Al final veo que Hispam vale mucho más!! Y esa es la naturaleza de nuestra Telefonica. Hispam en un futuro es de las mejores emergentes....Y España es lamentable pero hay paises que nos ven como a Marruecos, que por cierto quizas debamos tirar fibra hacia ahí!! y lo digo de verdad!! Pero antes ....Nuestra Andalucía


#33277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi no me disgusta la inversión en América, no es para mañana, y si se deprecia La Moneda lo hacen los ingresos y gastos. Lo único que no puede ser es malvender ahora.
#33278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y hablando de Andalucía......si quitas ese imperio de ciudad caduca en la calle comunicación (que curioso) .....y te lo llevas a Almeria...el resultado de ingresos es el mismo. Con una pequeña salvedad..... Crece una comunidad, es más barato.... y los empleados lo flipan!!!! Y yo tiro el CV a Telefonica. Pues pensar o vender la era digital..... donde los empleados trabajan desde sus casas....y que ahora es una realidad....los 7000 millones de deuda de arrendamientos me los fumo a mitades...o menos. Imaginaros a los empleados de Telefonica!!  -----> https://www.youtube.com/watch?v=QGCLazxHJ0o
#33279

Re: Valores españoles

Buenos días, ADR señala el camino. A ver si llega a 3,30€. Y no veas si cierra por encima. Saludos
#33280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.ecobolsa.com/noticias/telefonica-los-expertos-alaban-que-telefonica-recurra-a-socios-para-su-filial-de-fibra-en-alemania.html

Alemania tiene una red de fibra más deficiente que nosotros. Toca invertir mucha pasta, nosotros ya lo tenemos casi hecho. El Gobierno Vasco va a invertir 12 MILLONES de euros para llevar la fibra a todo el territorio de la comunidad donde no llega. Me imagino que en el resto de las comunidades andarán más o  menos parecido.
Un saludo.
Brokers destacados