Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,100 / 7,345
#32793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se te ha olvidado papel higiénico, ya el número de capas es a gusto del consumidor. 
#32794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero eso es transformación del negocio. Y creo que es bueno para amortización del canal de tiendas. Aquí lo que se debe medir es si cellnex se quedará con todas las torres...quizas se deban vender los 50.000 emplazamientos a Cellnex....pero ya pueden ir haciendo ampliaciones, 
#32795

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Si es que llevó telefónica y BBVA desde hace muchísimos años jajajajjaja no digas que no es para llorar madre mía....... Aun así como usted dice que cada uno defienda lo que quiera........ 
#32796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no vendo burras a nadie, si aquí es fácil ponerme a parir, aquí soy el contrarian, aquí es sencillo utilizarme de pim pam pum, aunque no tengas puñetera idea de nada ni te hayas mirado las cuentas de una empresa en tu vida.
Es más si me pones a escurrir te salen colegas por todas las esquinas del foro.
El tema es que ni tú ni los 20.000 foreros que te puedan reír las gracietas me van a hacer cambiar de opinión, las cuentas de TEF sí me podrían hacer cambiar de opinión y sacarme de la acción, pero tus pijadas no.

#32797

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Asumir ? Quién no lo asume ?
Que yo sepa, tenemos dividendo aprobado.
Los que parece que rabiais sois los que os gusta contar el dinero, sin cobrarlo.
Hay gustos para todo.
Saludos.
#32798

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Dices "Quede muy claro que yo en TEF no meto ni un euro más. Pero de ahí a hablar de quiebra, como algunos, de OPA, como otros, o de ruina va un abismo."
 Ya veremos el abismo que usted dice si no ocurrirá como usted dice o si esta más cerca de lo que pensamos muchos por aquí 
#32799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigues sin enterarte de nada, que aquí el único que pone a cada uno en su sitio es el precio de la acción, ni yo ni el resto. 
#32800

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Ya estamos con esa palabreja de moda.
De insostenible, nada.
Saludos.
Brokers destacados