Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,222 / 7,295
#33769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iberdrola ya es la empresa más endeuda del Ibex (en deuda neta que es la que importa, pero en breve lo va a ser también en deuda bruta). Ahora su deuda se incrementará (entre lo que pagó y la deuda que tiene la empresa comprada) 7.000 millones de euros más. De momento para que la deuda neta no se le disparara a 45.000 millones de euros (38.000 que ya tiene más 7.000 de la empresa adquirida), ha colocado deuda híbrida por 3.000 millones de euros para que sólo le computen 1.500 millones como deuda.
Pero Iberdrola va de lujo, el resto somo gilipollas y vamos a aplaudir todos el sueldo de 9,9 millones de euros de Sánchez Galán, ah y que no se nos olvide Paquete vete ya, Timofónica es una mierda.

#33770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, puestos a aplaudir aplaudo antes a uno que tiene la cotización de la empresa en máximos que a uno que la tiene en mínimos,
Esta conclusión es de Epi y Blas. 
#33771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto en 6 meses que es cuando se espera que esté cerrada la fusión de O2 UK y Virgin, TEF recibirá unos 6.500 millones de euros, con lo que la deuda de TEF rondará los 28.000 millones de 
euros y la de Iberdrola difícilmente bajará de los 45.000 millones.
Eso sí, no perdamos las buenas costumbres: Paquete vete ya y Timofónica es una mierda.

#33774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entenderás que lo que tú aplaudas me la trae al pairo (lo digo por tu excelsa argumentación).
De buen rollo siempre ;)

#33775

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Evidentemente, exactamente lo mismo me pasa a mi.
Palmeros siempre han existido. 
#33776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que Timofónica es una mierda no lo digo yo, lo dice el mercado y lo marca el precio de las acciones.

Cómo va a bajar Iberdrola si la factura de la luz en España es carísima?
Brokers destacados