Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,078 / 7,360
#32617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me refiero a que los problemas de TEF son propios de TEF y no es de nivel esconderlo ahora en que baja todo el mercado.
#32618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que tiene que ver eso conmigo?
Doy mi opinión como tu, puedo??' No insulto a nadie, creo que Tef es el valor con mayor potencial del ibex, y lo tengo en cartera.

#32619

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Había interpretado que mezclabas los problemas de TEF con los problemas del resto del mercado.

Que piel más final, no pretendía ofender. Te pido disculpas en tal caso.

Esto llega hasta aquí, sigue tu camino.

 
#32620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veis sostenible que TEF siga pagando 0,4 euros de dividendo con la bajada que está teniendo la cotización????
#32621

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, si claro. Y de 0,90€ si quiere también bajo este formato, pues es de todo menos un dividendo. Es lo más parecido a una tómbola en la que están trucado los boletos y nunca toca, la única finalidad es la entrega de papelitos.

Un saludo.
#32622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con tu permiso, jejeje
#32623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El 90 % de los aquí presentes ya no. Pero a caixa y bbva les interesa ( de ahí el scrip ).

Lo mejor suprimirlo mañana mismo y recomprar acciones para amortizar o dedicarlo a lo que fuere más rentable o mejor para la empresa.


#32624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No solo Bbva y Caixa.
Somos muchos los que esperamos el dividendo, y no en papelitos sino en metálico. Ya sé lo que eso supone, pero me importa un bledo. 
O sea, que no todos pensamos lo mismo. Por cierto, que somos mayoría o así lo parece en la Junta. 
Saludos. 
Te puede interesar...
Brokers destacados